¡Hola estimada comunidad de steemit!

in #mibiografia6 years ago

Hola mi nombre es Anthony Saavedra, soy algo nuevo en esto de escribir blogs, sin embargo hoy quiero intentar comentar un poco sobre mi y de esta forma integrarme a esta gran comunidad. 

Tengo 22 años, y me desempeño en el área de la salud ya que soy Medico-Cirujano, me interesan mucho los avances que se generan en el campo de la ciencia y la tecnología, que nos ayuden a impulsar aun mas nuestro potencial como seres humanos; sin embargo no me limito a solo esa área, tengo como meta personal tratar de obtener el mayor conocimiento posible y de esta forma convertirme en una persona culta, capaz de poder interactuar con personas sobre cualquier tema de conversación y de esta misma forma aprender de ella y de ser posible compartir de igual formas mis conocimientos. Existe un dicho muy popular el cual relata que "medico que solo sabe de medicina, no sabe nada" y en mi opinión esta muy en lo cierto. 

Como ya e mencionado soy nuevo escribiendo blogs y mucho mas describiéndome a mi mismo, espero sea de su agrado mi publicación, se que poco a poco iré mejorando hasta encontrar una forma de hacer publicaciones lo mas entretenidas posibles para ustedes y así generar la mejor interacción posible.

Sort:  

Bienvenido a la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43