VIDEOBUCK #49 "MIAMI CONNECTION"

in #miami6 years ago


Ninjas moteros, cocaina, synth rock, y las peores actuaciones jamás filmadas. Miami connection!


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Menuda fuente de memes sublimes, y vaya cara de haberse sampado demasiados bollos que tenia el coreano XDD

Por los pelos te roban el titulo.... Cuando dijisto lo de musica ochentera y oi algo de un dragon estaba esperando la musica de Entra el Dragon. Por lo menos la chavalina era guapa y la podemos excluir de la quema creo yo. Por lo demas ya la estoy buscando para descargarla, necesito algo para la tablet del baño que ya no me quedan pelis cutres en ella

A ver si lo entiendo, tenemos un koreoafroamericano con el "OMG" mas agudo de la historia que es huerfano con un padre mas joven que el...
Es el nacimiento de un MEME que hara historia xD

jajajajaja vaya peli nos tres bucky

Madre mía, esa portada condensa todo lo que luego imitamos de la estética ochentera décadas después. XD

Descojonante. Con razón el negro no conoció a su padre, si nació antes que él xD

Al fin me llega la clave de d tube... ahora a por !el looooot!

esa reacción impresionante del minuto 12 XD como me hiciste reír con este videobuck! uno de los mejores xD

Si que tiene pintaza. No se donde encuentras estas joyas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57