My 2018 - This is my Hobby: ir al gimnasio y armar rompecabezas

in #mi20186 years ago (edited)

Siempre me ha gustado el entrenamiento físico y mental, siento que cada día me fortalezco más. Hoy les quiero contar como es que encontré mis hobby

Antes cuando tenía 14 años empecé ir al gimnasio, pero luego deje de ir por cuestiones de estudios, pero eso no me impidió seguir entrenado, así que en mis tiempos libre hacia mis entrenamientos desde mi casa, pero eso no era suficiente yo mismo cree mi instrumentaría necesaria para entrenar, cree instrumentos con materiales como: potes de plásticos, bloques, arena etc...

En vacaciones es cuando más aprovechaba para entrenar, y cuando me tomaba un descanso armaba rompecabezas.

IMG20171215110754.jpg

Mi pasión por armar rompecabezas siempre lo tuve, nacio desde muy niño, pero el el primer rompecabezas que arme fue a los 15 años y fue un rompecabezas de mil piezas, desde entonces empecé armar rompecabezas de distintos tamaños y cantidades de piezas como de 500, 700, 1000 y 15000 piezas, hacer esta clase de actividades me relaja y de una manera u otra me ayuda a resolver problemas cotidianos

Hoy en día hago grandes sacrificios para para comprar rompecabezas y pagar el gimnasio ya que esta clase de entrenamiento me ayuda a superarme cada vez, cada vez que entreno es un desafío que me propongo, no pienso dejar de entrenar, ya estas actividades forman parte de mi vida, y sacrificio como es pararse a las seis de la mañana todos los días para entrenar dos hora y luego ir a trabajar siempre vale la pena, por que tarde o temprano siempre se ven los resultados

Yo siempre me anime a entrenar y a dedicarle tiempo a los rompecabezas, siempre influencie a mis amigos y familiares a seguir estos caminos que para mi opinión son muy buenos, ya que no estas desperdiciando tu tiempo, y que le estas aportando algo bueno a tu cuerpo y ente, siempre siento que cada día para mi es un reto conmigo mismo y que cada día me tengo que superar y seguir creciendo como persona, espero que algún día sea un gran ejemplo para muchos y motivar a aquellas personas que están tomando un mal camino. No dejo de trabajar fuertemente para seguir en las actividades que tanto me gusta ENTRENAR Y ARMAR ROMPECABEZAS, por que cada vez que logro cumplir con una dura rutina de ejercicio es una meta cumplida y cada vez que logro armar un rompecabezas es un sueño que realizado que uno siempre lo anime a seguir. Si trabajas siempre obtendrá tu recompensa, estos siempre serán mi mejor motivo para realizar mi pasatiempo, que lo hago sin obligación y que me da mucho gusto realizarlo, no importa que tan duro sea para lograr realizarlo.

Cada vez que veo una pila de piezas sin encajar pienso que ese es un desafío, todos los días cuando voy a entrenar veo nuevas oportunidades para superarme eso es lo que mas me gusta de mi hobby que siempre le veo la parte positiva a mi trabajo y siempre veo nuevas oportunidades. En si siempre van a existir personas que te van a decir que no puedes o que es imposible lograr dichos objetivos, la cual a esta gente se le denomina gente toxica, por que ellos nunca te van a aporta algo positivo de lo contrario te van a porta cosas negativas, en mi opinión me gusta demostrarle a todas esas personas que todo con esfuerzo se puede, y que no hay ningún reto imposible de lograr, cada vez que se sierra una puerta se abre una ventana, siempre existirán oportunidades para superarse así mismo no solo en el entrenamiento físico si no en cualquier área, por eso nunca hay que darse por vencido

Lo mejor de armar un rompecabezas es que veo un montón de piezas dispersadas unas a las otras, y pienso que es un pueblo, familia, amigos desunido, y que luego logro encajar unos a los otros y todos juntos forman una hermosa imagen, así logro yo armar estos hermosos rompecabezas, que me ayudan a mejorar mi concentración y mis destreza en la lógica, mejora tu memeoria, impulsa a mejorar tus problemas, mejoras tu paciencia y aunque no lo crean sirve coo una herramienta familiar ya que entre familia pueden ayudar entre todos armar un gran rompecabezas

Espero que les haya gustado mi articulo, voy a terminar con unas de las frases que mas me motivan a la hora de entrenar y es la siguiente:

"ODIE CADA MINUTO DE ENTRENAMIENTO, PERO DIJE, NO RENUNCIES. SUFRE AHORA Y VIVE EL RESTO DE TU DIA
COMO UN CAMPEON"

Frase de Muhammad Ali

Frases como estas es que todos los dias me ayudan a entrenar y cumplir cada reto que me ponga

Espero que que le haya gustado mi articulo y recuerda que la vida es un instante y que ay que disfrutar la vida al maximo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71