Mi primera ves en Steemit

in #mi6 years ago (edited)

Gracias a Steemit por aceptar mi solicitud, pensé que nunca me aceptaría luego de tanto tiempo valió la pena la espera, no soy tan bueno escribiendo. Pero me he dado cuenta ultimadamente que me ha empezado a gustar. Ya que ayude a varios Raperos en sus letras y a ellos. Les gusto y me dijero ¿que por que no escribía canciones? pero no tenia confianza mas sin embargo escribí varias y se las mostré, a ellos les Gustaron. Desde ese entonces e agarrado mas confianza. Y ya no temo. en seguir escribiendo, mi meta es ser el mejor escritor de todos se que es algo dificil pero es una meta que me e trazado. Saludos a todos y espero que me apoyen ya que como lo dije antes. Soy nuevo en esto gracias por todo Mil gracias a Steemit la-vista-atras.jpg

Sort:  

bienvenido al mundo steemit, buena suerte y mucho exito =)

Gracias Amen éxitos a ti también...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51