Mi Regreso

in #mi7 years ago

Hola steemit estuve ausente por un tiempo por problemas personales en mis estudios y lugar de trabajo, pero ahora ya estoy de vuelta para contar a ti y a todos uno de los artistas musicales que me gustan mucho

Sí, uno de ellos se llama Sebastian Yatra.

1.jpg

Sebastian es un artista que apenas esta empezando su carrera musical por el mundo,ire al grano una de sus canciones que mas me gustan se llama:

Y Como Mirarte... Esa cancion toco mi corazon con su letra tan doloroza y despechada, juro que nunca me canso de escucharla, porque me recuerda a una persona que perdi hace mucho tiempo. Pero la frase que mas me gusto de esa cancion fue: Voy a esperarte, cuando se ama de verdad no existe el tiempo, y te juro que no es el final del tiempo. EL destino no nos puede separar.

Esa frase me recuerda todo el tiempo que algun dia tengo que cumplir uno de mis sueños que es buscarlo a el y conocerlo personalmente ya que es la persona mas linda que e visto en mi vida y que siento que si no lo conozco en vida no se si me lo perdonaria ya que siento que formo y formara por siempre algo especial en mi vida y que mi conciencia no me dejara tranquilo si no logro ese sueño tan importante y valioso para mi.

Por eso esa cancion y el artista Sebastian Yatra es uno de mis artistas favoritos

Aqui dejo el Link de la cancion para aquellos que quieran escucharla

Hi steemit I was away for a while because of personal problems in my studies and work place, but now I'm back to tell you and all one of the musical artists that I really like

Yes, one of them is called Sebastian Yatra.

1.jpg

Sebastian is an artist who is just beginning his musical career in the world, I will go to the grain one of his songs that I like more is called:

And how to look at you ... That song touched my heart with its lyrics so painful and spiteful, I swear I never tire of hearing it, because it reminds me of a person I lost a long time ago. But the phrase that I liked most of that song was: I'm going to wait for you, when you really love there is no time, and I swear it's not the end of time. Fate can not separate us.

That phrase reminds me all the time that one day I have to fulfill one of my dreams that is to look for him and to know him personally since he is the most beautiful person I have seen in my life and I feel that if I do not know him in life I do not know If I forgive him since I feel that I formed and forever formed something special in my life and that my conscience would not leave me calm if I did not achieve that dream so important and valuable for me.

That's why that song and the artist Sebastian Yatra is one of my favorite artists

Here I leave the Link of the song for those who want to hear it

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31