Mi niña grande!!

in #mi6 years ago

Mi niña grande la reina hermosa mi primer dolor mi primer amor con ella aprendí hacer madre ella me enseño lo es el verdadero amor mi negra hermosa como le digo yo jajajajaja ella tiene un carácter fuerte es como su signo toda una leona independiente a los 8 meses de nacida aprendió a caminar comía sólita y asía sus cosas solas claro yo siempre pendiente de ella por uno no se podía descuidar por que asía desastre yo ah 20171213_134532.jpgmis niñas las metí desde muy pequeña en la guardería de meses diría yo solo por trabajar y darles algo mejor pero bue DIOS solo sabe el del por que de las cosas pero yo amo a mis hijas y en este momentos de sus vidas que están grandes ytzel de 7 y arianny de 6 son lo mas importante para mi y eso es lo q importa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57531.86
ETH 3051.26
USDT 1.00
SBD 2.29