Mi primer Logro sin miedo al exito!!

in #mi6 months ago

Mi nombre es Nelson Guevara de Venezuela tengo 32 años me puedo describir como una persona entusiasta siempre poniendo mente positiva aunque la circunstancia digan lo contrario por eso creo que Dios siempre tiene propósitos para cada quien en el mundo hoy un amigo me invito a tomar un café para conversar e intercambiar ideas sobre un tema en común el cual es el deporte y su influencia en la sociedad por casualidad de la vida me comento sobre la plataforma steemit y como ella lo ayudado en lo personal entonces me puse investigar para ver su utilización y propósitos tome la decisión de estar aquí para así alcanzar nuevas metas de vida espero crecer personalmente en esta gran comunidad saludos y que dios los bendiga.
IMG-20240112-WA0002.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43