HOLA!...SOY MARLENE DESDE PERÚ

in #mi7 years ago

Hola…me llamo Marlene Janeth, soy de Lima-Perú y estoy muy contenta de formar parte ahora de ésta comunidad.
Actualmente soy psicóloga y trabajo más con niños y adolescentes en edad escolar, sin embargo también puedo atender adultos, casi siempre los padres, abuelos o entorno familiar más cercano de los niños intervenidos…………. También me especialicé en Cuidados Paliativos y elaboración de duelo.

machelita.jpg
Me encanta leer….leo libros de autoayuda, coaching, filosofía y son mis favoritos los libros de corte esotérico, de ayuda espiritual y emocional.
Viajo mucho, conozco casi todo el territorio de mi país y guardo una cantidad muy grande de fotos q poco a poco me gustará compartir con ustedes…. Al igual q muchas anécdotas propias y ajenas……… Perú es un país con muchos sitios sagrados, y místicos también…con mucha riqueza de paisajes, especies y climas muy diversos……… lugares muy bellos y magnéticos.
ciudadela-machu-picchu.jpg
También me gusta cocinar lo q voy a comer y compartir….. mi país tiene gran variedad de platos típicos por regiones y deliciosos potajes diversos…..producimos casi la totalidad de insumos q usamos para la cocina y repostería……en lo particular me agrada muchísimo la papa a la huancaína
2e Papa a la Huancaina.JPG
mmm ricoooo
Tenemos variedad de expresiones artísticas..desde danzas folkloricas de las diversas partes a lo largo y ancho de mi país…Las danzas folklóricas varían en las tres regiones marcadas de Perú….danzas de la región costa, de la Sierra y de la Selva...como artículos tejidos de fina lana de alpaca y vicuña muy preciados a nivel mundial
también tenemos gran variedad en artesanías con metales preciosos y semipreciosos….con gemas, cuarzos y piedras preciosas también…..usamos mucho el bronce y el cobre para realizar trabajos de escultura.
1d80db_4.jpg
Estaré muy feliz de poder mostrarles poco a poco todo lo q voy conociendo y experimentando a lo largo de mis viajes……..bienvenidos a todos para compartir este hermoso camino llamado “vida”…bendiciones para todos!!!!

Sort:  

Hola Marlene! un gusto. :)

igual....bienvenido a compartir este maravilloso camino llamado "vida".....bendiciones.....

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59