Mi presentacion

in #mi6 years ago (edited)

Hola Muy buenos días ya casi tarde no habia tenido la agradable oportunidad de presentarme Me llamo Maria Eugenia y soy de Carabobo valencia Venezuela , estoy Muy nueva aquí y como todo al principio ando perdida , tambien necesitaria que me ayudaran un poco como hago para personalizar mi espacio montar una foto de mi persona etc, y bueno gracias a mi prima favorita que me metio en este agradable pagina y mundo estoy con ustedes empezando esta maravillosa aventura , la cual espero aportar y empaparme mucho de consejos , interesantes lecturas y espero agradar con mis redacciones que la verdad no son mi fuerte , aunque me gusta mucho leer y aprender de todo . ya habia leido muchos articulos excelente como otros que no ha sido de mi agrado , pero respeto mucho el tema de cada quien .por otro lado Respecto a mi personalidad muy soy sociable, alegre,agradable en algunas personas en otras no porque no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo pero alli voy con mis defectos y virtudes ya que nadie es perfecto en este mundo de mortales , tambien hablo mucho cuando me dan cuerda , a veces demasiado lo cual a veces no es bueno . Y en cuanto a manías, no me gusta nada la gente creída , para mi que la gente sea humilde es muy importante, y bueno ayudar a la gente que necesita si esta en mis manos , no me gusta la gente que miente ni tampoco los apuros la vida hay que llevarla con pausas. la vida es bella y hay que saber vivirla , También me gusta el deporte, todo tipo de deporte , de vez en cuando voy a un parque hacer practicas karate y ejercicios en general y así soy yo; ahora ya saben un poquito de mí, espero que haya gustado mi presentación !!!!UN SALUDO¡¡¡ Y EXITOS PARA TODOS AQUÍ

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65725.56
ETH 2673.18
USDT 1.00
SBD 2.90