Saludos amigos steemit . introducción / presentación

in #mi6 years ago (edited)

Hola muy buenas noches amigos steemit muchas gracias por la oportunidad de conocerlos, espero que estén muy bien. Les saludo desde Venezuela Edo miranda; mi nombre es Luis García nacido en 1991 en la capital, mi vocación descubierta es lo mecánico, profesional y tsu en Enfermería egresado de la Universidad instituto universitario y tecnológico Rufino Blanco Fombona, especialidad en instrumentador quirúrgico egresado por la universidad de Carabobo profesión actualmente ejerciendo en instalaciones privadas.

)

Actualmente y felizmente recién casado con una mujer esplendida, grandiosa, única y maravillosa una de mis razones por la cual cada día me levanto para luchar y forjar nuestros sueños y viento en popa y construyendo nuestra historia con cada día que pasamos. Estamos en la planificación de la boda por la iglesia así que les recomiendo a todas esas lindas damas y esos buenos caballeros que les corteja no es nada fácil la construcción de un evento así pero muy cierto es: “el que quiere besar busca la boca o el que caza es porque casa quiere” dios aprieta mas no ahorca.

Algunos de mis pasatiempo son los deportes “me encantan” dormir “sobre todo mis postguardias” disfrutar con mi esposa, viajar, conocer personas positivas y sobre todo cultas y nutritivas en conocimiento. Unos de mis hobby es el moto croos y la natación. Me gusta ser feliz , escuchar música electrónica; otro de mis hobbys en la actualidad que estoy en crecimiento actual en el área de licores “no hay mejor forma que vivir con alcohol mas no dejar que viva por nosotros y dejen secuelas” es mejor apreciar la vida que botarla por copas, certificado por la Cooperativa ABV de bartenderes de Venezuela y afiliada a la internacional Bartenderes association IBA

Bien sabemos que soy nuevo en steemit y estoy agradecido en ser miembro de esta gran comunidad, espero poder lograr grandes amistades, grandes conversaciones e intelectos como a muchos Venezolanos me ha tocado despedir muchos seres queridos grandes amistades, familiares queridos y deseo lograr verlos nuevamente sumado a nuevas personas por conocer

Gracias por tomar el tiempo de leer mi blog espero que les guste mis próximos acontecimientos y publicaciones por venir. Me siguen los sigo… Saludos @luis91garcia

Sort:  

Bienvenido amigo te deseo muchos éxitos en la plataforma que bella tu esposa e familia Dios te bendiga Saludos @Luis91garcia.

Muchas gracias amiga @daysmoren , amen y muchas bendiciones para ti y tu linda familia .

Gracias ♠

Bienvenido a esta hermosa comunidad, tengo poco tiempo pero te cuento que son increibles todos los conocimientos que puedes adquirir. Espero que crezcas mucho.

Muchas gracias @lidiceparedes , amen amen espero y deseo que asi sea! no puedo negar que aun me cuesta avanzar en steemit jeje.

Así será! Poco a poco se llega lejos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45