Primer dia en esta comunidad de steemit.

in #milast year (edited)

IMG_20230501_175857_326~2.jpg
Buenas noches saludos a todos!! primeramente dando gracias a Dios por permitirme ingresar a esta comunidad,poder compartir con cada uno de ustedes deseándoles que todos sus días puedan ser de bendiciones, agradezco a mi hermano el cuál fué que me habló de esta plataforma es un honor trabajar con todos ustedes esperando lo mejor para cada uno de ustedes...
Mi nombre es JESUS ALEJANDRO MONROY CABELLO
tengo 29 años de edad tercer hijo de mis padres, actualmente vivo en Venezuela estado monagas, me encuentro comprometido con mi esposa y dos hijos esperando ser bien recibido por cada uno de ustedes.
Casi siempre me mantengo en las redes sociales y que mayor logro para mí es estar en esta comunidad de steemit saludos y bendiciones para todos..

Sort:  
Loading...

Vienvenido a está comida steemit jesusamc

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43