Llegando a el limite

in #mi7 years ago (edited)

Llega el mes mas duro en el cual me e quedado totalmente sin dinero no podre pagar renta ni luz no se si me quedare sin techo donde vivir estos ultimos 3 meses an sido los peores intentando buscar trabajo no hay nada la unica respuesta que escucho es un no estamos interesado en ti o el puesto ya esta ocupado aveces pienso realmente fue buena idea haber dejado mi pais para buscar algo mejor aqui no e encontrado mas que malos rato me an robado me an umillado pero me e mantenido hasta el dia de hoy con la cabeza alta pero hoy estoy en ese punto donde ya nose que hacer para no perder el techo en el cual no solo vivo yo vive mi familia mis padres cada uno con su problemas de salud que les inpide tener un trabajo mi hermano nada mas que un vago pero alfinal sigue siendo mi hermano nose que hacer nose como pedir ayuda ni a quien pedirle ayuda .. Espero tener un techo mañana

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51