Mi presentacion por Efrain Ibarra/ My presentation by Efrain Ibarra

in #mi7 years ago

Hola amigos que tal? espero estén bien, de manera muy breve me presento, mi nombre es Efrain Ibarra,  nací y crecí en Venezuela, educado y criado en una familia luchadora y trabajadora, soy t.s.u. en electricidad y estudiante de ingenieria eléctrica , de profesión liniero (electricista),tengo 24 años y aunque parezca de muy corta edad podría decirse que he vivido grandes experiencia y e conocidos grandes personas  y  bueno gran parte de mis pasatiempos es esto ps, relatar historias ,anécdotas y experiencias vividas (muchas de ellas con un gran sentido del humor jjjjj), bueno recién conozco esta red y  me gustaría aprender cada día mas y así poder compartir mis historias con ustedes. espero me puedan ayudar a progresar , recuerden que son tiempos difíciles y mientras mas nos ayudemos y unidos estemos mejor, aportemos un granito de arena para hacer las cosas mejor. saludos!!


Parte de mi familia a la cual amo mucho ;-)

__________________________________________________________________________________

 

Hello Friend how are you? I hope to be well, very briefly I introduce myself, my name is Efrain Ibarra, I was born and raised in Venezuela, educated and raised in a working and working family, I am t.s.u. I am 24 years old and although it seems very young age could be said that I have lived great experience and known great people and good a great part of my hobbies is this ps, tell stories, anecdotes and lived experiences (many with a great sense of humor jjjjj), well I just know this network and I would like to learn every day more and so I can share my stories with you. I hope they can help me to progress, remember that they are difficult times and the more we help each other and the better we are together, let us contribute a grain of sand to make things better. regards!!



Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43