Este es mi Presentacion :D Buen dia

in #mi6 years ago (edited)

Hola Amigos De Steemians.

Hola Soy Eduardo Felipe Vicuña Rios de 18 años de Edad Soy De Venezuela, Me gustan los juegos de video, el futbol y muchas cosas mas, color favorito Rojo, Bueno llegue aquí a steemit por que un amigo me recomendó esta pagina Por lo que me dijo me intereso mucho y Bueno me Registre espere las 2 semanas y aquí estoy ya empezando a compartir espero llevarme bien con todos y Compartir muchas cosas con ustedes, Si quieren saber mas de mi no duden en contactarme Gracias, muchos Saludos y Buen Dia :D
15894949_393244767694996_7148279946929044673_n.jpg
Esto es todo por ahora, pido disculpas por la longitud del post, es mi primera vez haciendo una presentación de este tipo, espero mejorar con el tiempo.

sigan me si así lo desean y tengan por seguro que los seguiré de vuelta, un placer conocerlos y ya saben como encontrarme:


58f8bcf70ed2bdaf7c128307.png
![] eduardofelipe (1).png

Muchas Gracias.


Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @eduardofelipe

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37