soy nueva integrante

in #mi6 years ago

Hola buenas tardes amigos de steemit soy una nueva integrante de esta comunidad me llamo erika soy venezolana tengo 15 años de edad... vivo el la colonia tovar estado aragua soy descendiente alemana... mi pasatiempo favorito es escribir y escuchar música... soy cristiana para la gloria de mi señor Jesucristo ... tengo 2 hermanos uno de 17 años y una beba hermosa de 1 añito y 8 meses... espero encontrar muchos amigos en esta comunidad y poder compartir ideas, costumbres, consejos, apoyo y mucho mas al igual yo ofrecerles eso a ustedes... Que tengan feliz tarde

Sort:  

Hola @amkerika te recomendamos investigar dentro de la misma plataforma, los consejos para realizar una introducción adecuadamente; si sigues los consejos tendrás un poco más de visibilidad en la comunidad. ¡Saludos!

hola muchas gracias ... no se nada sobre esto soy nueva

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67