mis sueños, mis metas

in #mi7 years ago (edited)

hola amigos me llamo Alejandra Tengo 18 años, estoy muy feliz de ser venezolana. estudio tercer año de medicina que me encanta, sin dudas la medicina es mi vida, además de la medicina también me dedico a la agricultura, al turismo, me encanta la gastronomía de mi país por lo que me dedicaré a publicar sobre estos temas. Quiero decir que amo todo, absolutamente todo lo que soy, la forma en que he escalado paso a paso. ver con salud a mi madre, padre y hermanos todo esto es ganancia. No puedo dejar de agradecer a Dios por todos los días de mi vida. Sé que con mi esfuerzo y el amor de Dios continuaré a paso de vencedor2017-05-03_18.02.23[1].jpg.

Sort:  

welcome on board

thank you very much

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68355.06
ETH 2645.03
USDT 1.00
SBD 2.72