You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso Mi primer teléfono y el actual / por @astilem
Epa amiga ese era un excelente telefono jejej a mi me encantaba mi padre tuvo uno de eso y yo me pasaba abriendolo jajaj una maña loca, y es verdad lo que tu dcies la vibración era escandalosa.
Espero tu redmi se acomode... pero mientras sigue en la lucha con tu caballito de guerra el alcatel.
Hola mosa jajaja le ibas a dañar el flex, jajajaja demás de escandalosa mejorlo dejaba sonando jajaja.
Amén quiero un redmi de 260$ jajajaja.