Tema para el martes 08 de enero de 2019 - PROYECTO MI ARTE en Whaleshares

in #mi-arte5 years ago

MI ARTE - ACT PARA EL 08-01-2019.jpg

Hola amigos artistas, ¿qué vamos a hacer para este martes 08 de enero de 2019?

Varias actividades atrás ya alguien había propuesto dibujar personajes de Disney, y el pasado martes 01 de enero de 2019 (sí, tuvimos actividad el primero de enero), volvió a salir la propuesta en escena.

Así mis amigos artistas de la Blockchain, vamos a hacer un personaje de Disney, pero no cualquier personaje, vamos a hacer un villano de Disney. Escojan su villano preferido, que no sea el favorito porque ese es de Pixar creo, y hagan un dibujo o ilustración de él.

La cosa va así:

  1. Hacer un villano de disney.
  2. Puede ser hecho al mismo estilo Disney o puedes darle tu toque personal, lo importante es que se pueda reconocer al villano.
  3. Puedes usar la técnica y materiales de tu preferencia, en tradicional o en digital, como se sientan más cómodo.
¿Porqué esto?

La idea es practicar hacer un dibujo tomando una imagen como referencia, de esta manera ayudamos a nuestro cerebro a grabar proporciones y vamos creando nuestra biblioteca mental.

separador MI ARTE.png

Muchos de ustedes ya son muy buenos dibujantes y artistas consumados que manejan a la perfección la técnica del dibujo y la ilustración, pero hay algunos que aún están aprendiendo y apenas comienzan a recorrer el camino de adquirir los conocimientos y habilidades artísticas. Es por eso que te invitamos a participar y compartas tu valioso conocimiento con nosotros.

separador MI ARTE.png

Recuerda que estamos valorando contenido artístico a través de la etiqueta #mi-arte, y adicionalmente revisamos la etiqueta #arte y para el contenido en inglés la etiqueta #art.

Estamos convencidos que vamos a crecer todos juntos

También puedes aportar tu grano de arena a la creciente comunidad hispana apoyando a beyondbitcoincas como Witness de la Plataforma de Whaleshares en https://whaleshares.io/~witnesses

Sigue a @beyondbitcoincas y a @ciudad-bbcas para que estes enterado del mundo de las criptomonedas y de las actividades de los diferentes proyectos de valoración.

BBCAS2.gif
PROYECTO-MI-ARTE---BANNER-RESPUESTAS.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55