Proyecto MI ARTE - Ganadores de la 6ta Exposición. Martes 04 de Diciembre 2018 (Reto incluido)

in #mi-arte5 years ago

proyecto mi arte - ARTISTAS GANADORES 6ta.png

Saludos amigos artistas de la Blockchain, el proyecto MI ARTE está creciendo poco a poco con cada semana que pasa, cada vez la participación es mas nutrida y nuevos autores presentan sus creaciones artísticas en nuestra actividad.

El martes 04 de Diciembre de 2018 a las 10:00 pm fue nuestra sexta Exposición y Concurso en el Servidor de Ciudad BBCas.

proyecto mi arte - GANADORES n.2.png

Paisaje veraniego-acuarelas
@stop40

proyecto mi arte - WIN 1ER LUGAR.png

ATARDECER | Reto Mi Arte PAISAJISMO
@kantos

proyecto mi arte - WIN 2DO LUGAR.png

(#MI-ARTE) 6ta Exposición - Tema: Paisajismo | ¡Llegó la Navidad! 💌
@rogerarte

proyecto mi arte - WIN 3ER LUGAR.png

Arte Digital - Horizonte de atardecer #mi-arte
@esenrique

proyecto mi arte - WIN 4TO LUGAR.png

TODOS SON GANADORES

proyecto mi arte - SEPARADOR PINCEL.png

TODOS LOS PARTICIPANTES:

PORTADA
AUTOR
TÍTULO DE LA PUBLICACIÓN

rogerarte.JPG

@rogerarte

(#MI-ARTE) 6ta Exposición - Tema: Paisajismo | ¡Llegó la Navidad! 💌

karolines.JPG

@karolines

Paisajismo/ Embalse de tierra blanca-Dibujo digital.

yohan.JPG

@stop40

Paisaje veraniego-acuarelas

sandra.JPG

@sandrag89

PAISAJE: Mañana soleada.

enrique.JPG

@esenrique

Arte Digital - Horizonte de atardecer #mi-arte

desic.JPG

@desic

ARTE DIGITAL: Tormenta en la llanura

kantos.JPG

@kantos

ATARDECER | Reto Mi Arte PAISAJISMO

mariana.JPG

@mariana4ve

PAISAJISMO PARA #MI-ARTE

Publicaciones adicionales presentadas:

dark.JPG

@darkfemme

VIENDO ADELANTE (DIBUJO EN VIVO)

gael.JPG

@gaeljosser

Water - A Raindrop forms a Sea

jesdn.JPG

@jesdn16

Un Tiburón Llega al Estanque - [Arte Digital]

El Proyecto MI ARTE cuenta con el patrocinio del witness @beyondbitcoincas quien valora las publicaciones a través de la cuenta @chuckyfucky, también nos complace decirles que también estamos recibiendo el apoyo del witness @artwhale-witness a través de la cuenta @pixel. Esto es bueno amigo, es síntoma de que estamos creciendo.

NUEVO RETO para el próximo martes 12 de Diciembre de 2018

Las actividades realizadas en el Proyecto MI ARTE son dinámicas y participativas, de acuerdo al consenso general entre todos los participantes el tema será REALIZAR UN TRABAJO RELACIONADO CON LA PLATAFORMA DE WHALESHARES, de sus beneficios, de lo que sienten de ella, de las comunidades, etc.

Los trabajos realizados deben cumplir los siguiente:

  • Tema: relacionado con la plataforma de Whaleshares.
  • La Técnica a utilizar es libre, no hay restricciones en cuanto a la técnica, puede ser un trabajo hecho de manera tradicional o de manera digital, o una manualidad.
  • Materiales a utilizar: cualquier tipo de materiales sobre cualquier superficie.
  • Puede ser un trabajo viejo o nuevo, pero es importante poder demostrar que el expositor es el autor del mismo, para ello se debe mostrar en la publicación fotos del proceso de elaboración.

En el proyecto MI ARTE tenemos un sueño que queremos hacer realidad, queremos hacer crecer a todos los artistas plásticos que han visto en la plataforma una oportunidad de seguir creando Arte y ser recompensado por eso, por hacer lo que les apasiona y los hacen crecer de forma integral, tanto como artistas como personas.

Recuerda que ahora estamos valorando a través de la etiqueta #mi-arte. De manera adicional seguimos valorando también la etiqueta #arte y para el contenido en inglés la etiqueta #art.

Estamos convencidos que vamos a crecer todos juntos

También puedes aportar tu grano de arena a la creciente comunidad hispana apoyando a beyondbitcoincas como Witness de la Plataforma de Whaleshares en https://whaleshares.io/~witnesses


Sort:  

Gracias amigo @crisangel, siempre apoyando. Eres lo máximo brother!
FELICIDAD Y PROSPERIDAD

Excelentes artistas que representas amigo. Y como siempre, faltando la actividad que loquera. XD

Amigo @richjr, siempre eres bienvenido, eres un gran artista y lo sabes.
Un abrazo hermano.
FELICIDAD Y PROSPERIDAD

Congratulations @alarconr22.arte! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Felicidades, participar en esta actividad siempre es muy divertido y se ven obras espectaculares.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alarconr22.arte from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99