You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Viva México, ca...! O una breve reflexión sobre unas Fiestas no tan Patrias

in #mexicochallenge7 years ago

Como que los malos y mediocres gobiernos son una enfermedad común en los pueblos latinos ¿verdad?. Lo mismo pasa aquí en Perú, con un presidente "caviar" jajajaja!! ese término siempre me trae risas. Pero no te desanimes querida @vickaboleyn, ama a tu país a pesar de las cosas, a pesar de todo es la tierra donde naciste y si algún día tienes la oportunidad de vivir fuera, yo sé que la extrañarás mucho. Un abrazo linda :D.

Sort:  

Ufff! ¡Créelo, @rahesi! Nuestros pueblos tienen muchas cosas en común, y una de ellas es que la asociación latina de rateros, alias políticos, trata hasta de comerse el dinero. Lo que aún no me explico es qué tanto le ven al dinero; parece que lo tienen endiosado o qué sé yo.

En algo tienes razón, el dinero es su Dios, al final se mueren pero ni siquiera su plata se llevan a la tumba, aunque ya les dejan un buen patrimonio a sus hijos, lo gracioso es que a esos hijos les comienza a gustar "servir al pueblo", se hacen políticos, congresistas o candidatos a la presidencia. Caso "Fujimori" aquí... uno de los gobiernos más nefastos. Lo peor... su hija y candidata a la presidencia, del cual no se le conoce oficio, probablemente gane, yo tengo fe que no.

He leído algo al respecto de la señora esa. Me recuerda mucho a una ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega. Esa... dama, por no decir una grosería, dejó endeudado al estado; con el dinero robado busca financiar su candidatura a la presidencia del país el otro año :( Yo solo espero que no sea candidata; neta, esa mujer da muchísimo miedo.

A veces pienso que el mismo pueblo busca esto, sino no me explico porque ganan las elecciones esta gente, hasta ahora en mi país desde que yo tengo memoria (Alan García - Pedro Pablo Kuckzinsky) todosssssssss... tienen rabo de paja, han entrado a la política para llenarse los bolsillos, pero en fin... podríamos seguir escribiendo mucho más, mejor no hagamos hígado jajaja. Saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59