Un dia normal

in #mexicochallenge7 years ago

No les mentiré, mi día normal no es normal, de hecho es bastante poco usual. Soy Venezolano, de Lecheria estado Anzoategui, ciudad costera, llena de hermosas playas y gente alegre.

Al despertar por las mañanas puedo divisar desde el balcón de mi casa este hermoso paisaje que me augura un excelente día.

IMG_2903.JPG

Se que ustedes no podrán mas que solo observar el panorama, pero créanme el sonido de las olas al romper contra la arena es más que gratificante, realmente piensas que no puede ser un mal día, todo lo contrario.

Soy buen cocinero, pero odio dedicarle tiempo por lo que de manera apresurada un buen plato de cereal con leche define mi desayuno, una ducha fugaz marca el inicio de mi rutina diaria que sin mucho preámbulo consiste en tomar mis jeans azules ya desgastados por el uso, mis botas de seguridad y la camisa del uniforme de la empresa para la cual trabajo, estando mas que listo para salir de casa.

IMG_2593.JPG

Hasta los momentos es un día normal para cualquier persona, solo que con una bonita vista por las mañanas, por lo tanto se preguntaran que lo hace ''¿Poco usual?'', bueno, trabajo en una cervecería o mejor dicho en la pequeña planta de producción de una cerveza artesanal cuyos socios no son mas que tres jóvenes amantes - entre ellos mi primo - de la cerveza que durante sus estudios universitarios en ingeniería industrial decidieron emprender un negocio propio en base a su amor por esta bebida.

Cada día se hace algo nuevo, desde mantenimiento a los equipos, limpieza y molienda de la malta cebada, hasta la selección del lúpulo, el filtrado, el proceso de envasado, el almacenamiento para su fermentación y posterior distribución.

En resumen paso la mayor parte de mi día bastante ocupado haciendo muchas labores, eso si, en un gran ambiente de trabajo, pero como todo trabajo no deja de ser agotador.

Termina la jornada laboral, salgo de la empresa y me dirijo a casa con una sonrisa dibujada en el rostro y un regalo que me hice a mi mismo en el baúl del auto. Normalmente el sol se oculta temprano en mi ciudad, es realmente espectacular y vale la pena tomarse unos minutos para observarlo frente a la playa que se encuentra en la cercanía de mi residencia.

IMG_2901.JPG

La brisa es fresca, las palmeras se balancean y se siente el sabor a sal en el aire, se respira una armonía impresionante y se olvida el cansancio del día, de verdad te transporta a un plano de paz que casi hace olvidar lo que en el auto tenia guardado, lo saco y... ¿Como no? Una buena cerveza.

IMG_2904.JPG

Y pues si muchach@s este es #UnDiaNormal para mi. ;D

Sort:  

Me encanto tu post.. Muy interesante. Saludos desde Caracas. Un abrazo!

Muchas gracias por tomarte el tiempo para leerlo!

Excelente mano saludos desde lecheria bro, Suerte.

Hahaha que bien alguien de mi tierra.

jaja si bro y vengo de una red local muy amplia, te invito a ver mi blog para que aprendas un poco de steemit y bueno en mins daré mi primer post para mexico trail para probar suerte

Upvote y Resteem!! Gracias por tu apoyo a mi canal Amigo

Congratulations @octavi8! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @octavi8! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51