Mexico Challenge N° 3 Mi Pasatiempo

in #mexicochallenge7 years ago (edited)

LA ESCRITURA


Fuente

Como todos, tengo mis pasiones, como la música (composición) y el teatro. Aunque otra de mis pasiones también es dibujar y pintar. Realmente no puedo llamar pasión al hecho de escribir porque hace ya algunos años que dejé de escribir de manera formal. Aunque algunas veces publiqué algunas cosillas sin valor y en medios muy limitados. Ahora lo hago más como un pasatiempo y si me sale algo que valga la pena, lo escrito; lo adapto para convertirlo en canción. Siempre he dicho que no soy poeta. Algunas veces también escribo cuentos cortos y algunas piezas para teatro. Pero repito: estos son pasatiempos solamente.Así que no se espanten de mis desvaríos literarios.

Los momentos en los que hago este ejercicio de pasatiempo son realmente pocos, pues casi siempre estoy ocupado o inmerso en mis pasiones. Algún momento por las tardes, cuando algo me trae algún recuerdo, cuando presenciado algo que me ha provocado alguna emoción, es cuando me pongo a escribir.

Aquí les muestro algunos fragmentos de mi pasatiempo. Espero, en un futuro próximo; publicar estos textos completos aquí en steemit.

...Tan sólo un poco de luz en el mundo...
alumbraríamos un poco el mundo.

Hay un mar de lágrimas que les ahoga,
el viento tiene un aroma que no pueden percibir.
¡Vámonos!
(fragmento de: Por ellos, no por nosotros)

Son las palabras que dicta el ciego destino.
Una lengua tejida con un fin tenebroso
quien me hacen pisar los desnivéles
de la rimbombante orquídea.
Con harto cinísmo su régimen me hundirá en el fango...

Desamor

Se han convertido en asesinos del tiempo,
en vagabundos estelares de cielos nocturnos.
En centinelas de las grandes ciudades...

Se han quedado con sus lágrimas angélicas detrás de las puertas,
estrellando los puños contra las paredes.
Se han quedado solos con sus remembranzas
y se van muriendo junto al tiempo.
(fragmento de Los que amaron)

Aquí les dejo también dos textos convertidos en canciones. Luego les hablaré de mi música.
Flor del desierto del álbum Música desde la Penumbra. Escrito en el 2006 y publicado en el 2008

El desierto florece, laberinto ondulante.
Jardines en el aire y lluviosos diamantes.
Tu siniestro aroma, cae sobre mí...

Tu silueta luminosa va saliendo de mis sueños
va saliendo de la tierra.
Mi rastro quedará por los caminos una eternidad...
Tu silueta solemne se disuelve en la noche.
Polvo venenos que no me deja respirar.
Turbia flor del desierto, de cierto deseo.

Aroma impregnado en la tierra que nadie percibirá...
Marchitándose en el tiempo nadie ha vuelto a mencionar.
Turbia flor del desierto, de cierto deseo...
Tu sinistro aroma cae, cae... cae.
Flor marchita en el desierto, qué dará...

Y va la de pilón: Is in the sky del álbum Invocations 2013

I´m tired of a dreaming
Im thinking about my soul Im just waiting the night
my eyes are lost in a place so far... the hurts is gone.

I never meant to cause me no pain
I started wondering why
you will watch my body to bleed
but my soul will be so far
then you`re gonna hold me again
but my soul will be so far... the hurts os gone

You remaind me of the leak of my soul
I`m just waiting the night
you will wrap my body aroud you
but my heart will be so far...

Now I`m going untill the borderline
to let my bosy fall.

Pero no crean que este es mi único pasatiempo. También me gusta nadar cuando tengo tiempo y tomar cerveza y tequila aunque no tenga tiempo! Espero que no venga @cheetah a acusarme de plagio por mi propia autoría y también espero que les haya entretenido un buen rato amigos!!

@jorgebit

Baner babel steemit.jpg

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por @wilbertphysique, @yoenelmundo y 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group run by @wilbertphysique, @yoenelmundo, and 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Jorgestrada from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51