¡Acompáñame y vive ésta aventura conmigo!

in #mexico7 years ago

Hola gente de Steemit, recientemente me uní a ésta plataforma para compartir con ustedes un poco de las ciudades que he visitado y visitaré en un futuro no muy lejano. Las personas que me conocen sabrán que una de las cosas que más disfruto es llegar a lugares nuevos y conocer un poco más acerca de su cultura, su historia y sus paisajes, los que me encanta fotografiar siempre que llego; en ocasiones siento que las otras personas no comprenden un poco la alegría que me invade al estar en un sitio que no había tenido la oportunidad de visitar, pero la verdad es que tengo planes de poder recorrer más muy pronto.

14457334_10210918447905654_6524756401934553891_n.jpg

Un lugar que quiero presentarles es la ciudad en la que yo nací y en la que actualmente vivo, es donde he experimentado tanto buenos como malos momentos pero cada calle que he recorrido me trae recuerdos de diferentes épocas de mi vida, pocos habrán escuchado hablar de él, aunque es pequeña, me llena de orgullo la cultura que aún sigue latente entre los ciudadanos, mi pequeño Campeche, la ciudad amurallada, con tanta historia por conocer y con eventos culturales como distracción para cada fin de semana, quienes disfrutan de la tranquilidad, es un buen lugar para visitar, creánme, no se van a arrepentir; un lugar tan colonial, que te hará sentir como en casa

url9.jpg

Les dejo con éstas fotografías tomadas en diferentes partes de la región, sus playas, sus atractivos turísticos, vale la pena conocerlos.

0008-terminal-turistica-cddelcarmen-tw-chely_escalante.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the SteemEngine network!

Sigue subiendo contenido, es bueno que crezca la comunidad de contenido en español,saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50