UnADM - 2018 Leobardo Mondragón Pérez - Act 2

in #mexico6 years ago

Mi nombre es Leo Mondragón, me gustaría entrar a la carrera de gestión y administración de PyMe, ya que lo mío son los negocios, cuento actualmente con 7 años de exp. laboral en diferentes giros y compañías, sin embargo el título ha sido una diferencia constante en poder lograr mejores sueldos, ya que en método y forma de ejecución cuento con un amplio catalogo que a lo largo de los años me ha permitido generar propuestas, ejecutar planes y lograr objetivos.

Elegí la UnADM ya que obviamente trabajo, y me es imposible poder culminar esta necesidad en un formato presencial.

Hoy indicare algo nuevo, originalmente había creado este blog para el estudio, el análisis y la discusión de temas relacionados a cripto, sin embargo le daré un giro a la plataforma y utilizare el recurso para acompañar el inicio de un proyecto que me ha tomado vario tiempo terminar, la Uni.
Actualmente me encuentro en proceso de admisión a la UnADM ( que por si no la conocen es la solución digital para universidad a distancia en México, les dejo la liga: https://www.unadmexico.mx ).

Bajo las actividades del proceso de admisión, compartiré en este canal las actividades que correspondan a blogs, asi, si alguno de los que lee esto y es mexicano le interesa conocer esta parte del proceso para poder acabar una carrera bajo una plataforma virtual, le sirva como experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57382.38
ETH 3075.07
USDT 1.00
SBD 2.39