La Música Salvó mi Vida Pt. 1

in #mexico4 years ago

Mi historia comienza desde que nací, por que nací con una enfermedad hereditaria la cual es que No nací con anticuerpos o sea "defensas" la cual ocasiones que con los años un pulmón se me infectara y eso ocasionara que en ultimo año de prepa me operarán y me lo quitaran, fue una operación de días ya que era muy riesgosa... Todo salió bien afortunadamente, la música entra en los días completos que pasaba internado ya que solo contaba con mi celular y audífonos solamente, no había Internet, ni siquiera una tv o libros para entretenerme y escuchaba mucho música prácticamente todo el día, llenándome de The Clash, Sex Pistols, Ramones, Seguimos Perdiendo, Rebel Cats, Stray Cats, entre otros... Decidí que si salía vivo de la operación aria lo que fuera por nunca dejar atrás algún concierto o evento y hasta la fecha sigo con ese paradigma.

lmsmv.png

Sort:  

Todo lo mejor y muchas bendiciones para tu vida.
Sonríe, te mando muchos saludos. :)

Te invito a publicar desde nuestra comunidad y suscribirte: https://steemit.com/trending/hive-174683

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59036.72
ETH 2970.23
USDT 1.00
SBD 3.73