Héctor Lavoe

in #mexico4 years ago

Hola a la comunidad, esta es mi primera publicación. Les cuento un poco sobre mí:
Soy un diseñador/ilustrador de la ciudad de Guadalajara, México, soy amante de la música y me gusta ilustrar canciones dándoles un nuevo enfoque, una nueva identidad.

Me gusta apoyar e incentivar a nuevos talentos de la música en general desarrollando el arte, portada, flyers y mercancía para sus nuevos proyectos. Así mismo, realizo ilustración para campañas en pro de movimientos sociales.

Ésta ilustración enmarca un tema legendario de Héctor Lavoe, cantante de salsa conocido mundialmente. El tema se llama precisamente el cantante y en resumen habla sobre las vivencias de un artista en las que destaca, el salir al escenario con el alma rota para ocultar la pena misma y deleitar a las personas.

Quise mostrarlo como si fuera una carta de lotería mexicana ya que la vida de una persona es un azar. Puede que el juego sea malo o sea bueno, hay que jugarlo.

Saludos.

elcantante2.png

Sort:  

Hola, yo apenas me inicié ayer en steemit, y estoy navegando por la web para ver qué encuentro, casi no entiendo nada uff, qué mal se me da JAJAJ, pero bueno, solo quería decir que tus ilustraciones son súper, es todo, ya me fui...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57372.40
ETH 2456.19
USDT 1.00
SBD 2.41