Momentos impregnados.

in #mexico4 years ago

Es un tanto extraño como puedes toparte con muchas personas en la vida, por casualidad o destino.

Me ah pasado que por razones super extrañas eh coincidido con gente que han cambiado mi vida, pasa como cuando dejas caer algunas gotas de color en el agua cristalina, bañando de nuevos colores o nuevos modos, nuevos gestos, nuevos tonos, momentos.

IMG_5242.jpegMirador de Frida(Tecate B.C.S) Photo by MemoMorgan

Es inexplicable como estas selectas personas en mi vida la han transformado, me han echo crecer y después me han roto en mil pedazos, no se puede creer la intimidad extrema a la que puedes estar con esa persona, las emociones que llegar a abrirse.

IMG_5209.jpegMirador de Frida(Tecate B.C.S) Photo by MemoMorgan

Y después surgen acontecimientos que hacen que estas personas se vallan desvaneciendo de tu vida, teniendo pequeños destellos que ya no podrán encender fuego nunca mas.

Las experiencias vividas llegan cada día como un trago que es difícil digerir.

Agradesco a esas personas que están o estuvieron ahí en uno de los mejores momentos y ahora son amigos lejanos que me recuerdan igual qué yo a ellos.

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63202.55
ETH 3085.17
USDT 1.00
SBD 3.85