Mi primer amor. Parte 1

in #mexico7 years ago (edited)

shutterstock_83285449.jpg
FUENTE
Los años en secundaria suelen ser los mejores para algunos adolescentes, y mas cuando se trata de tu primera novia. En secundaria regularmente los adolescentes experimentan su primer noviazgo, tal y como me paso a mi.

Mis años en secundaria fueron algo peculiares, después de pasar por 3 secundarias diferentes, en la primera repetí año, la segunda curse el primer año de nuevo después de haber repetido, y la tercera curse mis siguientes dos años.

Al cambiarnos de casa, tuvieron que optar por cambiarme de escuela, ya que me quedaba enormemente lejos. Y en esa escuela no tenia buenas experiencias ya que todos me pegaban y me insultaban, pero yo siempre me refugiaba en el fútbol.

Cuando termine mi primer año de secundaria, apenas y pase, de hecho quede debiendo una materia, Matemáticas, pero entrando a la secundaria la recupere y seguí adelante. Cuando me cambie de casa mi vecina me di cuenta que ella también iba a la escuela que yo pero nunca nos fuimos juntos y nunca le hable.

Un día recuerdo que era septiembre, me anime a hablarle, y lo primero que le pregunte fue: ¿me prestas un peso? Y ella me los presto, no lo podía creer ella me gustaba tanto que solo le dije luego te los pago. Tiempo después podrán creer que me pase un mes pidiéndole 1 peso 😂, lo recuerdo y me da risa, hasta que un día me dijo; no traigo ahora préstame tu. Ese día yo necesitaba para comprar algo de comer, y ese día morí de hambre porque no le negué el peso.

Llego octubre, mes de las lunas mas hermosas del año, tuvieron que transcurrir 13 días de ese mes y saliendo de clases le dije;- quiero decirte algo saliendo- y así paso el día salí mas temprano yo y ella no la miraba. Por lo que decidí irme a casa a la 1 de la tarde esperándola sentado en el techo de mi casa supe caliente, muchísimo calor ese día, a ultima hora y me salieron almorranas en mi trasero, total la espere ya cuando la mire que venia me baje y la alcance y le dije, ¿QUIERES SER MI NOVIA? recuerdo que mis labios se movían muy extraños de los nervios que tenia😱 , total me dijo que si pero con una condición, a lo que le respondí - cual- y ella respondió- solo en la escuela, de allá para mi casa, NADA, - y yo - esta bien, y así fue mi primer día de novio andaba muy emocionado por que ya tenia novia 😀, en la escuela estuvimos un mes sin que nadie supiera, a mi se me notaba mucho que eramos novios, no podía evitarlo, pero ella me era indiferente😔, me daba cuenta pero no me importaba yo la empezaba a querer, y ella me hacia mas daño.

DSC01378.jpg

Un día mientras jugaba fútbol una joven me entrego lo que parecía ser una carta y se fue. Me la guarde en mi bolsa y seguí jugando tenia 2 meses de novio con ella, cuando paso eso, ella fue donde yo me encontraba y me dijo préstame un peso y le dije que no traía y me reviso las bolsas y encontró la carta, para eso yo me había dejado que me revisara por que yo pensé que había sido ella quien me mandaba la carta. Cuando me saco la carta de la bolsa dijo - y esto- y le dije que no sabia que me la vinieron a traer, y ella comenzó a leerla...... cuando termino, salio corriendo al baño de mujeres y ahí se encerró. Yo estuve todo el recreo esperando que saliera y nunca salio, me tuve que meter a clases muy confundido.

Yo solo tenia 14 años y ella fue mi primer novia, no entendía que estaba mal, no supe que decía la carta, ella estuvo "enojada" por todo esto como 4 días tal vez mas y un día me dijo que me vería a la salida, para platicar de lo que había pasado.

Ella me enseño la carta la leí y le dije que yo no sabia quien era esa niña, que yo nunca la había visto(cosa que era cierto) y ella me dijo que la disculpara, que ella estaba jugando conmigo, que la carta la había escrito ella, que quería saber si en verdad sentía algo por ella, y yo estaba confundido la termine perdonando y le pregunte que si por que hizo eso, total, así quedo. Todo siguió normal nunca nos dimos un beso, solo en las mejillas, y un día sus compañeros de salón nos retaron a que le diera un beso y yo les dije que no que ella no quería y pues total le nos tenían hay y al momento de darnos el beso yo moví la cabeza y me lo dio en la mejilla 😂😂 eso fue lo mas vergonzoso para mi y para ella, yo pensé que ella no me lo daría por eso moví la cabeza y ella me dijo que ya ni modo así quedo.

foto_0000000220150412152338 (1).jpg
FUENTE

Mi primer beso se lo di a los 3 meses, estábamos los 2 en una obra la cual yo solo entre para verla a ella, y un día ella estaba llorando, me contó que su papa no la dejaba hacer nada y que no quería que ella estuviera en la obra. En ese momento su papá no sabia que eramos novios, pero pues los padres siempre saben todo. Hubo un evento antes de culminar el año escolar en el cual repartieron unos reconocimientos, en los cuales yo me gane uno de ellos, Reconocimiento al mas romantico de la escuela, yo no lo podia creer pero toso me conocian como era yo con mi novia. Al finalizar el año escolar ella termino conmigo, porque ya no podíamos ser novios su papá la tenia vigilada, y peor aun por que vivíamos enfrente uno del otro, su papá se daba cuenta de todo y decidió terminar.

FB_IMG_1498984356056.jpg

En este noviazgo nos mandamos muchas cartas, las cuales hasta este día después de 14 años sigo conservando. Y así termino una parte de esta pequeña pero larga historia de mi noviazgo. Si quieres saber mas sobre esta hermosa pero triste historia déjamelo en los comentarios, y escribiré una segunda parte de esta historia.

Espero haya sido de su agrado. Saludos. Bendiciones.

Sort:  

Me gusto mucho leerlo ^^ primera vez que veo un reconocimiento de ese tipo jajaja que bien.

jejej hola amiga, que bueno que te gusto. Hare una segunda parte, y ese reconocimiento me lo dieron en secundaria, ni yo tenia idea jejej, pero aun lo conservo porque para mi es un orgullo ser un buen hombre. saludos.

Where are you My first love? You are me, & I am You ! None can't separate when two becomes ONE...

Sometimes fate is capricious, but the story does not end here, wait for the second part. regards

muy linda historia...

Gracias 😊 falta la continuacion es muchisimoo

Jaja bueno no te fue tan mal,esperamos la continuación, saludos

Jejeje bueno a todos nos pasa algo relacionado 😄😅. Saludos

Nadie puede separar lo que el corazón quiere unir.
El tiempo dirá!
Bonita historia.

Saludos.

Jajaja esta bueno!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45