Varias Metas pequeñas hacen una grande

in #metas6 years ago

LasMetas.jpg

 Bienvenidos a mi blog de Steemit. Nuevamente los bendigo y les deseo días mejores y felices. Hoy quiero compartir conocimiento sobre metas y lo importante que son para conseguir estabilidad laboral. 

 Mis experiencias con las metas han sido muy buenas. He leído sobre metas pequeñas y metas grandes y de como ayuda  a motivarse el poder cumplirlas. Yo he logrado realizar varias metas pequeñas que me ayudan a lograr una grande.

 Les contare mis experiencias laborales y de cómo me organizo con las metas. Trabajo en una repostería junto con mi esposa, paralelo a ese trabajo reparo computadoras, hago blogs con google, y ahora steemit.

 Cuando inicie el trabajo de vender  tortas, ya tenía conocimientos sobre computadoras, asi que los ingresos de las reparaciones se lo fui pasando al negocio de tortas para invertir en materia prima y lograr estabilizar ese negocio,  luego surgió el problema de la devaluación de la moneda y la falta de efectivo que nos llevó a impulsarnos a adquirir un punto de ventas. Para ello se tenía que dedicar 4 meses de prueba en cada entidad bancaria que tuviera puntos para luego esperar calificar por uno. Para ello había que depositar todos los días y que el banco viera el movimiento y evaluar los resultados. Así pasamos por 3 bancos diferentes y el cuarto fue el que nos dio la bendición. 

 Ustedes se preguntaran cuáles fueron las metas pequeñas que hicieron posible obtener la meta grande. Metas pequeñas: 
  1. incrementar ventas para justificar la solicitud del punto de ventas, para lograr esto se necesita publicidad que la logramos con las redes sociales, trabajar todos los días de la semana manteniendo un horario corrido, innovar dulces nuevos;

  2. adaptar tiempo para ir al banco todos los días a depositar, para esto nos organizamos turnándonos cada día y cuando había puro efectivo y conseguíamos a quien cambiarlo por transferencia lo hacíamos;

  3. mantener el negocio atractivo con muchos dulces, para esto había que estar comprando mercancía en tiendas y estar pendiente que fueran proveedores a llevarlos.

    Actualmente tenemos el punto de ventas, buena clientela, buenos dulces, sigo reparando computadoras, sigo con los blogs y también alimentando conocimientos en Steemit.

    Esto es Clave: Mientras más ocupado te mantengas, más fácil se te hace cumplir metas e incorporarlas a tu vida.

    Espero que este conocimiento les sea de gran bendición y les permita aumentar la motivación de cristalizar sus metas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60929.80
ETH 2371.67
USDT 1.00
SBD 2.49