Mermaid Monday Contest week 14 : -> true colors "Dreamy mermaid" by @rizada

in #mermaidmonday6 years ago

Dreamy mermaid

Hi, Constellations! This is my entry to the contest organized by @nymia.aryn!

sirenaaa.jpg

atomos.png

Traducción al español:

Sirena soñadora

Hola, Constelaciones! Ésta es mi entrada al concurso organizado por @nymia.aryn!

sirenaaa.jpg

atomos.png

Now, a little bit of the process:

Ahora, un poco del proceso:

sirenaa.jpg

sirena.jpg

sirenaaa.jpg

I'm not a mermaid, but I still wanted to get out in the post xD

Yo no soy sirena, pero igualmente quería salír en el post xD

sirenaaaaaa.jpg

I hope you like it and support me with your vote!

Espero que les guste y me apoyen con su voto!

@rizada

Sort:  

Wonderful drawing!

Thanks friend!

Una hermosa sirena!! Ya te sigo

Thank you!

Soy yo? o me da la impresión de que eres una dibujante profesional...

TE quedó bestial!

Jajajajaja! Graaacias, @jadams2k18!!! No profesional del todo (porque no estudié artes plásticas) y también me falta pulir detalles pero ahí voy ;)

TE quedan muy bonitos y ademas eres muy linnndaa

Ohhh... Que dulce! Ya me ruboricé xD Gracias amigo!

F9A0DCEF-2A82-4BC8-8CA1-D34FDF428E2F.jpeg
Congratulations your winner! Great artwork friend ❣️

yes! Thank you!
...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47