SUSPIROS, MERENGUES, MERENGUITOS O MERINGUES DE MIL FORMAS

in #meringue4 years ago (edited)

imagen.png

No se si a ustedes les ha pasado pero las cosas evolucionan tan rápido y cada día sale una nueva manera de hacer arte y negocios que sentimos que quedamos atrás.

No me considero una chica de muchas redes sociales, disfruto tanto los momentos que olvido publicarlos, pero desde que decidí iniciar mi emprendimiento de pastelería y darle publicidad a través de Instagram he conocido montones de personas que hacen maravillas, obras de arte, magia y más.

Tal es el caso con los suspiros, un día estoy en mi cuenta de Instagram buscando inspiración para mi cuenta @BocadoAzucarado, cuando de pronto, puff! me tropiezo con un video de estos que son como un tutorial a la velocidad de 30 segundos y veo como una persona con el uso de la manga hace unos ositos de lo más lindos.

Así que comencé a indagar del tema y me encuentro que pasteleros artistas, así decidí llamarlos, hacen mil maravillas con el merengue. Y yo que los recordaba clásicos para brindar en las fiestas o lo que comprabas en las panaderías.

Entonces su trabajo no es muy conocido en esta área, así que aquí comparto los perfíles de 3 súpermujeres que me han encantado con su trabajo y son unas idols para mi.

imagen.png

El primer lugar lo tiene la cuenta Uasis_Oficial, es una pastelera de Corea del Sur, aquí les dejo el enlace ---> https://www.instagram.com/uasis_official/

En su canal puedes encontrar videos cortos de cómo hace sus suspiros, pero también tiene un canal en Youtube llamado Uasis que tiene los videos extendidos.

Incluso, si quieres ir más allá puedes comprar su libro digital porque el impreso es sólo para Corea del Sur

Su trabajo más impresionante para mi es:

imagen.png

imagen.png

El segundo lugar lo tiene una pastelera Argentina, Cecilia Curletto, su cuenta es Ceciliacurletto y aquí les dejo el enlace de su perfil ----> https://www.instagram.com/ceciliacurletto

Y el trabajo que más impresionante me parece y me pregunto cuántas horas tardaría en terminarlo es el siguiente

imagen.png

imagen.png

En el tercer lugar de mi lista tengo a Mooyuebaking, es de China y el enlace de su perfil es ----> https://www.instagram.com/mooyuebaking/

Su trabajo es más romántico, colores pasteles y como de nubecitas. Su trabajo más lindo para mi fue:

imagen.png

Porque dentro de él había esta sorpresa

imagen.png

Así terminan los primeros tres lugares de mi lista, seguramente allá afuera hay mucho más de los que no he tenido la oportunidad de conocer, si conoces alguno déjamelo en un mensajito. Y si te gusta la pastelería espero que te inspires a aprender a elaborar estos lindos suspiros.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60289.82
ETH 3304.15
USDT 1.00
SBD 2.42