¿Por que somos así?

in #mercosur6 years ago

Se que lo que dire en este post causará controversia

Hoy en mi trabajo uno de mis compañeros de trabajo vio que se cayó de un nindo de pájaros no sé si es un loro o como decimos en mi país pericos se cayó un pequeño pichón los padres desesperados por rescatarlos viene mi compañero lo agarra y se lo lleva ojo no estuve allí a mi me lo contaron entonces el en vez de por lo menos colocarlo nuevamente en el nido el se libró lleva y lo coloca en una jaula:

Mi pregunta es:

¿Porque simplemente dejo que la naturaleza hiciera su trabajo?

¿Porq encerrarlo en una pequeña jaula dejándole agua y un trozo de pan y ni saben que pueden comer cuando están de ese tamaño

¿Porque no simplemente se lo regresa a sus padres?

¿Porque el humano es tan cruel?

¿Que irá a hacer con el ave? ¿La criara? ¿Lo venderá? ¿Lo dejará algún día libre? ¿Será naturalmente lo que es un ave?

Solo Dios sabrá pero solo dire algo

Me dio mucha molestia ver a ese pájaro allí encerrado me regrese a ver si estaba allí y ya no estaba se lo habían llevado me sentí un poco mal

Respetemos a la naturaleza y algún día te encuentras una situación cómo está piensa y ve que será lo mejor para el animalito

Yo cada día aprecio más a la naturaleza ella nos a dado mucho y nosotros lo hemos destruido todo, aprecia así sea lo más pequeño porq puede ser algo muy especial

Gracias.

Sort:  

Es reaomente triste hermano... Sobre todo aquí en Venezuela los valores se han perdido casi en su totalidad. Ojalá hubiese más personas que piensen como nosotros. Y bueno, si yo fuera tu buscaría una oportunidad para hacerle saber tu incomodidad a la persona en cuestión. A veces hay que ayudar un poco para que la gente recapasite. Saludos! Muy buen post ;)

Si bueno es triste lo qué pasa en mi país sé que a todos les afecta la situación pero no puede ser que por eso se pierdan los valores allí donde nosotros deberíamos de estar unidos luchando y respetando a los demás pero bueno solo Dios sabe solo el juzgara a los que de verdad se lo merece saludos hermano y gracias por el apoyo

Espero que tomen conciencia el resto

Me dio mucha tristeza ver a esa pequeño encerrado :( odio la gente que cautiva a animales que deberian ser libres.

Me dio bronca pero bueno allá arriba hay un Dios que para acá abajo ve

A veces me pregunto si somos nosotros los seres racionales 💔

Yo no sé lo que si te digo que no es justo lo qué pasó con el pobre animal

Hola, excelente reflexión, tienes mucha razón. El ser humano tan solo busca la satisfacción propia, asi que será muy dificil dejar lo que le gusta aunque dañe al pobre animalito.

Bueno si es doloroso encerio me dio mucha lástima lo qué pasó hoy si estuviera allí presente hubiera echo algo porque donde trabajo hay varios nidos de aves de esa clase pero primera vez que veo uno tan de cerca pero bueno que Dios lo perdone

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61875.79
ETH 3013.13
USDT 1.00
SBD 3.69