Me presento y les cuento un poco...

in #mepresento6 years ago

Mi nombre es Rubiexy me dicen (Rubi) soy venezolana, Estudio medicina la carrera que me gusta y estoy en constante aprendizaje. Siempre e llevado una vida sana y e gozado de una buena salud y una bella familia

Soy muy creyente a Dios, mi fe y esperanzas entan en el, me catalogo por ser sencilla, amable, humilde y amigable
doy valor a las personas que aportan buenos objetivos
Estoy sembrando para recoger buenos frutos en el futro, a pesar de las adversidades siempre hay un motivo por el cual seguir adelante y siempre de la mano de Dios. No esta demas decir que me rodean bellas personas como amistades y familias
Mis habilidades o Hobbie Es peinar y tejer con aguja e Hilo, ser productiva y mente positiva me gusta el Idioma mas no lo desarrollo
Me gustaria viajar a varios paises y conocer, Terminar mis estudios y ver a mi madre con muchos años de vida<3
Gracias a Todos mis amigos de Steemit por leer este post, Bendiciones..

Sort:  

Genial sigue adelante rubiexy , y poco a poco conseguir lo que te propongas :)

amen, Gracias amigo..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38