Intro nairamkitty

in #mepresento7 years ago (edited)

Mi nombre es Marian Garcia pero me puedes encontrar en Google por nairamkitty.

Recuerdo que de pequeña hacia los vestidos a mis muñecas y siempre andaba trasteando con telas, cintas y botones. Conseguí convencer a mi madre para que me enseñase a usar la máquina de coser….20 años después sigo igual de ilusionada al ver una tela y pensar el proyecto que voy a crear con ella. Pero lo que realmente me hace feliz es enseñar a otras personas a coser 😉
Comenze con este blog en el año 2007 y en el 2009 abrí mi canal de Youtube NAIRAMKITTY donde podréis encontrar muchos tutoriales paso a paso, DIY, trucos, reviews y muchas cosas más!!!!
Youtube es un medio genial que me permite compartir lo que sé sobre la costura con el resto del Mundo. En mi canal nairamkitty comparto mis conocimientos con tutoriales paso a paso para realizar diferentes tipos de proyectos. Podrás aprender desde cero a usar una máquina de coser, hacer tus primeros proyectos y continuar con proyectos cada vez más complicados.
Creo que el hecho de poder hacerte tus propias prendas y complementos es algo que te llena de satisfacción, dejar volar tu imaginación para crear cosas que nunca pensaste que podías hacer, es algo realmente maravilloso.

En el año 2010 deje mi trabajo de oficina para decicarme 100% a lo que mas me llenaba. Cree una marca de ropa y complementos llamada Living the crafts y estuve un tiempo luchando con ella. Vendia mis creaciones en Markets de diseñadores Independientes y a tiendas bonitas por toda España además de en mi tiendita de ETSY.

Pasado un tiempo empece con la clases presenciales de Costura y algo en mi cambio, me di cuenta que enseñar me encanta y relacionarme con otras personas con gustos parecidos es algo genial y muy satisfactorio. Y asi surgio la idea de Sweet sixteen crafts tore, una preciosa tienda de labores que monte junto a virginia, otra artesana. Fui coopropietaria de la tienda durante 4 años en los que imparti un montón de talleres monográficos de diferentes técnicas a la vez que clases continuas entresemana de costura donde enseñaba corte y confección y costura creativa a mis alumnas.

En 2013 llego a mi vida mi primer hijo, Eric. Compagine mi vida de madre primeriza con lo que conlleva un trabajo propio donde dedicas el 100% de tu tiempo 24/7 dias a la semana. Fue dificil pero con ilusión, trabajo y esfuerzo se puede con todo.

En 2015 llego a mi vida mi segundo hijo, Liam. Con mis dos pequeñines tome una de las decisiones más dificiles en mi vida… deje la tienda para poder dedicarme a mis hijos y ofrecerles todo mi tiempo y cariño en estos primeros años. Contenta de estar con ellos cada dia y verles crecer he querido compaginar mi lado creativo activo y por ello trabajo cada dia en mi canal de youtube con videos nuevos cada semana sobre el DIY y la costura.

Sort:  

bienvenido a Steemit. upvote

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61645.58
ETH 3013.85
USDT 1.00
SBD 3.71