HOY DECIDO SER FELIZ....!!!!

in #mentemillonaria5 years ago

images.png58764_437551354695_2053604_n.jpg

Mi nombre es Fabiola, soy una mujer de 31años de edad y hoy DECIDO SER #FELIZ...!!!
En mi vida las cosas no han salido como las e planeado o imaginado, pero a pesar de todo sigo levantándome, mirando al frente y dando GRACIAS a Dios por lo aprendido, para el que le interese voy a contar algunas de mis experiencias y por que hoy DECIDO SER #FELIZ.

Desde pequeña viví con mi mama y JOSE RAFAEL mi hermano mayor el cual según mi mama era muy tremendo por lo cual decidió enviarlo a casa de una tía como a los 10año, quedándome sola con mi mama. No fue nada facil ya que tenemos caracteres iguales y chocamos muchos (osea peleamos), cuando yo salí de bachillerato decidí irme a vivir a otro estado, comencé a vivir con mi abuela, después de un tiempo ella murió y alquile un cuarto sola, a pesar de muchas cosas logre graduarme de 2 carreras.
Comencé a trabajar y hay conocí una persona de la cual me enamore, tanto así que me toco conquistarlo, esto me hizo caer en cuenta que cuando me propongo algo lo logro, ya que conquiste el corazón de esa persona y de la cual tengo un niño, por problemas en el lugar donde vivíamos me toco regresar a vivir con mi mama, esto fue grave para la relación ya que después de un tiempo el decidió terminar,

Soy una persona que siempre me a gustado trabajar y tener mi negocio propio, lo que me llevo a mudarme nuevamente con una tia, me asocie con un amigo en un negocio que solo duro escasos 5 a 6 meses y una ves mas regrese a vivir con mi mama, siempre e sentido que hay algo que no me deja avanzar, me encuentro en un momento crucial en mi vida donde decido tomar las riendas de mi vida decido ser #feliz alimentar mi mente, cambiar mis raices para dar mejores fruto, reprogramar mis pensamientos y cultivar mis finanzas, emprendiendo mi crecimiento personal u monetario.

Te pregunto estas tu dispuesto a cambiar tus raíces para dar mejores fruto? eres realmente feliz? quien maneja tu vida tu a tus miedos? te invito a que te sumes a mi reto y junto logremos un crecimiento personal pleno.

Cuéntame tu historia y que hiciste para cambiarla?

Sort:  

Hola muy buena tu publicación felicidades.

Gracias, cuéntame tu historia y uneme al reto de ser millonario

Si quieres ganar votos en steemit puedes usar krystonia.
https://kryptonia.io/auth/register/?ref=GB2ZQL52WK

Es facil de usa gana monedas sup igual a steemit o haciendo tareas sencillas.

Hola me podrías
explicar como funciona la pagina gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69