Una Niña Halo Mi Camiseta - Mentecreciente #10

in #mentecreciente6 years ago (edited)

Hoy tuve una experiencia que me puso a pensar bastante sobre la humanidad, abajo les dejo mi relato...


Fuente

Hoy fui a llevar a mis hermanitos a Mc Donalds y estuve haciendo fila para comprar unos helados bastante ricos para disfrutarlos con ellos, pero mientras me encontraba en la fila observe que había una niña con una cara muy triste pidiéndole a todos los que iban a pagar un helado pero nadie le hacia caso, eso me daba un poco de lastima, pero de un momento no vi a la niña y al rato llega mi turno de comprar, cuando justo estaba pidiendo 3 helados para mi y mis hermanitos, siento que jalan mi camiseta, y cuando me doy la vuela era la niña, me dijo "Señor me puede comprar un helado" yo automáticamente le dije que si, por alguna razón ni siquiera lo pensé, simplemente vi su cara y se lo compre sin pensar, pedí 4 helados entonces y le di 1, al ver su sonrisa me sentí increíblemente bien, había hecho de una cara triste una cara feliz, y ella me dijo "Gracias Señor".

✹Reflexión✹

Muchas veces nos molesta que personas que viven en la calle nos pidan cosas y ya que no tenemos ningún tipo de relación y casi siempre automáticamente le decimos que NO, ellos no tienen la culpa de la vida que tiene o que les toco, no seas un monstruo, se un ser humano humilde que comprende lo que hay a su alrededor recuerda que el mundo gira, siempre ten la humildad por delante de todo.

Gracias Por Leer...


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83