Ese Camino Es Mi Futuro - Mentecreciente #3

Hola mi querida comunidad aqui el tercer post de reflexión y crecimiento en el cual me baso en imágenes que a diario leo para motivarme a crecer cada vez mas, recuerden que el TAG #mentecreciente es nuevo y se utiliza para post de este tipo, espero les guste y lo disfruten.

♛ Mente$ Millonaria$ ♛


Fuente

✹Reflexión✹

  • ¿Que piensas al ver esta imagen?

  • Quieres algo, quieres lograr algo, sabes que necesitas eso para ser feliz, entonces porque miras hacia otro lado, tienes miedo de que sea difícil? crees que no lo puedes lograr? puede que si, puede que no, pero sabes que ese es tu objetivo, así que enfocarte en el camino para llegar a él, lo miedo son menores cuando sabes que tu camino es lograr eso, no tienes porque mirar a los lados, 'Enfocarte!' ese es tu sueño y solo tu sabes como lograrlo y sabes que debes hacerlo lo mejor que puedas hasta lograrlo.

Gracias Por Leer...

Sort:  

¡Felicidades! @lifejaissan Tu post ha sido una de mis lecturas favoritas, por tanto fue votado y seleccionado para presentarlo en mi reporte de curación diaria.

Si quieres ver lo que escribí acerca de tu artículo Haz click aqui ¡buen trabajo!

missuu vota.jpg

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35