¿Como saber si tenemos salud mental?

in #mente7 years ago

Saludos stemians hoy retomo el contenido psicológico que me acompaña en mi día a día y es oportuno que cada persona en algún momento de su vida examine y evalúe su salud mental. Según la OMS la salud mental se define como un estado de bienestar en el cual el individuo es consciente de sus propias capacidades, puede afrontar las tensiones normales de la vida, puede trabajar de forma productiva y fructífera y es capaz de hacer una contribución a su comunidad.

images.jpg

Para saber si tenemos salud mental es necesario preguntarnos si sabemos quienes somos, si sabemos donde estamos ubicados, si estamos viendo o escuchando cosas que no son apreciadas por las demás personas, si estamos durmiendo y comiendo bien. Todos estos aspectos son vitales para conocer nuestra salud mental y la invitación como siempre es a que acudan a un psicólogo a iniciar terapia, que siempre hay algo que resolver aunque pensemos que todo está bien. Cualquier duda o comentario estoy totalmente a la orden estemians.
images (1).jpg

Todas las imágenes del articulo fueron tomadas de Pinterest

Sort:  

GRACIAS POR GRAN INFORMACIÓN !!!

Siempre a la orden. Me gusta saber que se aprecia mi contenido. Ya te sigo

Hello welcome to steemit 🙂

Hi, thanks for the welcome. I follow you

interesante.
Te sigo .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58630.93
ETH 2517.93
USDT 1.00
SBD 2.35