¿En que categoría estas tu?

in #mentalidad5 years ago (edited)

Hola steemian hoy le vengo con un tema distintos de el que inicie este blog esta vez no hablare sobre criptob monedas esta vez hablare sobre categorías en la vida social, como en mi país todo se basa sobre las redes sociales y mientras mas "me gusta" tengas en tus fotos que publiques en facebook mas popular eres, esto se divide en tres categoría las(o) farándulas, las(o) intermedio, las(o) noop.
Les explico:

Las(o) farándulas: son aquellas personas que se obsesionan con los me gusta, los me encanta y en veces me asombra en sus actualizaciones de perfil de facebook y como siempre usa editores de imagen para verse mejor, esta categoría se diferencia porque siempre en sus fotos tienen mas de 100 me gusta, me encantas y aveces me asombra asi como en la imagen que verán abajo.
Captura4.PNG

Los(a) intermedios: son aquellos que al igual que las farándulas se obsesionan con los me gusta, me encanta y en veces me asombran y también usan editores de imagen para verse mejor, pero a diferencia de los farándulas sus fotos no superan los 100 me gusta, me encanta y aveces me asombra como en la imagen que verán abajo.
Captura6.PNG

Los(a) noop: a diferencia a los dos primeros estos no obtienen me gusta, me encanta o me asombra por que la mayoria de ellos no publican imagen de si mismo en las redes sociales, ellos ven series japonesas anime o manga y mayormente publican imágenes de animes o manga y las utilizan como foto de perfil y actualizaciones en facebook como en la imagen que verán abajo.
Captura8.PNG

bueno esto fue todo espero que les guste y digan en los comentarios en que categoría estas y recalco esta categorías pasan en mi país no se si pasa en otro país

Sort:  

Hello @kapf3! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54