Limpia el No Puedo!

in #mentalidad7 years ago

Cuando la mente crea que algo se vea complicado de hacer, muy dificil, imposible entre otras mas alli en ese momento es que debes ser firme y contralarla no que ella (mente) te controle a ti.

mente cansada.jpg

Como anteriormente he nombrado pero aqui lo voy a parafrasear, la mente estadisticamente se puede decir que es lo mas dificil de controlar en un ser humano. A continuación les dare un ejemplo de mi vida: ↙

➡ a mis doce años de edad pase por una situación muy fuerte la cual tuvo motivo un accidente automovilistico en el cual estuvimos involucrados mis padre y yo, no solamente la noticia fue la que me impacto sino como lleve a cabo esos resultados a lo largo del tiempo. Al rededor de tres años aproximadamente mi mente decia que Dios tenia que devolverme a mis padres porque SI!!!
A pesar de que yo sabia la realidad mi mente decia que no PODIA salir adelante sin mis padres y asi fue constantemente en ese periodo, soy cristiano y mi Dios aun dandome nuevas fuerzas para alcanzar cada meta, sentia que mi vida era de lastima.

42080142-Emoticon-deprimida-y-triste-con-las-manos-en-la-cara-Foto-de-archivo.jpg

Con esta corta historia referente a mi vida, quiero decirle que si confian en Dios van a lograr muchos objetivos planteados, si se esfuerzan van a conseguir lo planificado. Actualmente tengo 21 años de edad y aunque aqui en Venezuela se encuentra muy dificil la situación, inteligentemente y con sabiduria se puede decir ↙
⬇⬇⬇⬇
SI PUEDO

Pd: ire agregando contenido porque quiero compartir de mis conocimientos para que otros crezcas personalmente

Sort:  

Buen post amigo!

bien calidad hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58584.45
ETH 2302.31
USDT 1.00
SBD 2.48