Giveaway Pocket Dump Challenge Part I @Fernando20

in #mene24k6 years ago (edited)

Saludos @goldmatters. Muy emocionado de participar en el concurso, Hoy vine a mostrarle los accesorios que no podria olvidar a la hora de irme a trabajar, de hacer deporte, O a donde valla segun mi rutina.. No te pasado que al salir de nuestro hogares en medio camino dices "Se me olvido tal cosa" Sera que es contunbre, Bueno me a pasado y algunas personas es logico tambiem..

Acontinuacion les mostrare los documentos y los objetos personales de mi persona en mi vida cotidiana, Son pocas pero aun asi estoy adaptado...

Como pueden apreciar en la imagen son cosas utiles y comunes, Les eplicare que significado tiene cada accesorio que se muestra en la fotografia, Siguiente:

1-. La tarjeta: es comun porque la utilizo casi todo el tiempo para hacer compras, cosas de material, pagos, Oalgun asunto de caso de emergencia, Es demasiado comun los suiches porque es con lo que nos movilizamos diariamente lss personas.

2-. Los documentos: Es lo primero que tomo a la hora empezar mi dia laboral, Porque es la identificacion primordial que tengo que tener en mi cartera, Y en caulquier momento te la piden en caso de un registro,alcabalas,en tu oficcina o en donde se necesite costantemente.

3-.El celular: Es un material telefonico que me permite comunicarme con mis amigos, familiares, Y conpañeros de trabajo, jamas lo olvido aunque en oportunidades se me pasa por algun tipo de prisa que tengo en ese momento.

4-.El dinero: Siempre trato de mantener money en mi cartera bien sea para pagar buseta,metros, O simplemente me encuentre una dama, y me me que ofresca algo, Por ejemplo una bebida, Se imagina de no tener ningun sentado partido por la mitad, Daria verguenza haci que deberiamos de tener siempre dinero en la cartera haci no lo encuentres necesario...

5-.Las llaves: Siempre fundamentoso con mis llaves, ya que hay que tenerla en tu bolsillo por cualquier incoveniente bien sea que me dejen afuera de mi casa o en caso de estar maletiado a sucedido, Por esos motivos tienes que llevarla contigo a todos los lugares.

6-.El reproductor: Es indespensable para mi ya que escucho musica y me libera de todo estres, Y la hora ser deporte lo utilizo como costunbre.

7-.El pendrive: Es mi herramienta de trabajo fundamental, Desde alli tengo archivados todos mis programos,investigaciones, videos y otros tipos de informaciones muy importantes, Lo utilizo diariamnte es como un igreso de fuente de vida actualmente.

8-. Los libros: Me encanta leer lo cosidero una vocacion ya que es un arma eficaz sobre lo que hago, Me ayuda con mi vocabulario aprendo frases nuevas que modulan palabras extraordinarias con el lexico, Y me tomo el gran tiempo para inspiararme con las lecturas de su contenido poetico...

No olvides seguir @goldmatters

Por $ 5 en Menē 24k crédito de joyería de inversión empieza aquí:
http://Mene.com/invite/JrT26p

muchas gracias espero les agrade mi publicacion

Greetings @goldmatters. Very excited to participate in the contest, Today I came to show you the accessories that I could not forget at the time of going to work, of doing sports, or wherever it goes according to my routine .. It did not happen to you when leaving our homes in the middle way you say "I forgot such a thing" It will be hard, Well it has happened to me and some people are logical too ..

Next I will show you the documents and the personal objects of my person in my daily life, They are few but even so I am adapted ...

As you can see in the image are useful and common, Les eplicare what is the meaning of each accessory shown in the photograph, Next:

1-. The card: it is common because I use it almost all the time to make purchases, material things, payments, some emergency case, it is too common to commit suicides because it is with what we mobilize daily people.

2-. The documents: It's the first thing I take when starting my workday, because it's the primary identification that I have to have in my portfolio, and any time they ask for it in case of a registration, alcabalas, in your office or where is needed constantly.

3-.The cell phone: It is a phone that allows me to communicate with my friends, family, and colleagues, I never forget it, but at times I have some kind of that I have at that moment.

4-.The money: I always try to keep money in my wallet either to pay for a bus, meters, or just to find me a lady, and I get something, for example to drink, imagine not having any partying by half, Daria shame that we should always have money in the portfolio if you do not find it necessary ...

5-. Keys: Always based on my keys, since you have to keep it in your pocket for any inconvenience if they leave me outside my house or in case of being stolen, for those reasons you have to take it with you all the places.

6-.The player: It is indespensable for me since I listen to music and it frees me from all stress, and the time to be a sport I use it as a costunbre.

7- The pendrive: It is my fundamental work tool, From there I have archived all my programs, research, videos and other types of very important information. I use it daily as a source of life today.

8-. The books: I love to read what I consider a vocation since it is an effective weapon on what I do, it helps me with my vocabulary I learn new phrases that modulate extraordinary words with the lexicon, and I take the great time to inspire myself with the readings of their poetic content.

do not forget to follow @goldmatters

For $ 5 in Menē 24k investment jewelry credit starts here:
http://mene.com/invite/JrT26p

¡Thank you very much. I hope you like my publication!

Sort:  

Thank you for your entry!

Greetings friend! Thank you for creating this fabulous contest!

hi my enlisted! how are you? i like the bi lingo! xx

Hola bien amiga, gracias @eaglespirit

oh shoot i got you mixed up with someone else sorry ahhahaha

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54