Mi bloG..!! :D

in #memo6 years ago (edited)

mi nombre de pila es "Estefany Marquez" Tengo 24 años y soy de Venezuela-Cumana, edod sucre.
Primero que nada entre a esta pagina gracias por un amigo. Que me explico algo no mucho pero pude entender de lo que se trata mas o menos
Soy una chica muy dinámica y extrovertida.me gusta bailar y cantar.escuchar música y sobre todo leer libros. No me gustan las mentiras..
no entiendo mucho esta pagina todavía tampoco entiendo como editarla foto o montar una foto a la pagina. Si entran a mi perfil tengo una foto mía para que me puedan ver y opinar
pero poco a poco lo aprenderé.Bueno la idea tan bien quiero tener amigos nuevos de otros países. y que me puedan enseñar muchas cosas en estas pagina..
Quiero tan bien poder disfrutar de la pagina y entenderlo realmente..!!
tan bien paso horas en la computadora ya que en el país que yo vivo no hay mucha suerte en los trabajos y mis tiempos libre estoy en la computadora..
estoy estudiando ingles básico por ahora. y estoy desempleada. en buscas de oportunidades como esta pagina ofrece sin mas nada que decir..!!
Me Despido y un cordial saludos a todos. en especial a los administradores de estas pagina que me aceptaron la solicitud. Gracias.. Muchas gracias.. Feliz días a todos
20108687_10213205754247437_804556905333562822_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58679.85
ETH 2304.42
USDT 1.00
SBD 2.45