Mis Memes

in #memes7 years ago (edited)

imageDejame contarte una historia. XD

Estaba yo cenando este delicioso plato image cuatro panes con jamón y queso imageestaba yo cenando un plato de 335 kcal cuando encendí mi teléfono y vi antiguas fotos mías, y además estaba buscando alguna idea para hacer un post, de repente encontré un hermoso y suculento y papurri pack (mmm pack 7v7) yava yava, dije pack, pero un pack de memes, cochinota 7v7.

Memes?

Sí, memes, y no sólo memes, memes mios Sr Pirro, pues y dije "este es el propio"

El propio qué?

El propio post; una ingeniosa idea; y aquí están los repiques de tambores Mis Memes xD. Vealos Don Pirro, vealos

  • Cuando le acabaste adentro pero si le bajo image

  • image

  • image

  • Las caraotas con mayonesa son lo mejor image

  • En cuanto me dejas el chiquito image

  • Cuando se hechan coñazos en el salón image

  • Mano, yo si le meto a tu jeva image

  • image

  • image

  • image

Bueno mi gente y fuerte, espero que la haigas pasado chevere y que haigas reído un poco, pues esas son fotos viejas mías, son de cuando estaba en 3er año pues y que más. Nos vemos luego😂💪👋


Sigueme en Instagram: https://www.instagram.com/jhonangel10/
Sort:  

Estais muy frito hahajaja

Jajajajaja coñoelamadre me reí mucho con esta verga, like pa ti manivela.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49