ojala mi pana que resucite eso y mucho más.
Amén mi pana . Gracias, saludos
Difícil será que eso resucite, quizás se te de un milagro que te venga una recompensa que llene el vacío. Un saludo pana burda.
Amén, amén !!!! jajaja la Fé mueve montañas jajajaja . Saludos igual mi pana
ojala mi pana que resucite eso y mucho más.
Amén mi pana . Gracias, saludos
Difícil será que eso resucite, quizás se te de un milagro que te venga una recompensa que llene el vacío. Un saludo pana burda.
Amén, amén !!!! jajaja la Fé mueve montañas jajajaja . Saludos igual mi pana