Mi dibujo: El hombre invisible -Dibujo Inédito -Arte Original.

in #meme7 years ago

¡Salud Steemers!

En este post te mostraré un dibujo nunca antes visto. Hace tiempo estuve planificando este dibujo. No me había atrevido por su nivel de dificultad, pero los resultados son satisfactorios, y he preparado un paso a paso para que veas el proceso. Espero que disfrutes esta obra, y sepas apreciar su complejidad. Sin más que decir, aquí te muestro el material


photo_2018-03-09_10-11-14.jpg


Fotografía base del dibujo


FUENTE


Me costó encontrar un foto del hombre invisible porque es difícil de ver.


Paso por paso


Paso 1: El rostro


photo_2018-03-09_10-16-16.jpg


Primero trazas el rostro, teniendo especial cuidado en los ojos y en la barba.


photo_2018-03-09_10-16-16 - copia.jpg

En esta parte pueden observar los detalles de las facciones. Me llevó horas de trabajo la zona de la barba para que pareciera cabello real.


Paso 2: El cuerpo


photo_2018-03-09_10-46-54.jpg

Trazas las líneas principales tomando en cuenta las dimensiones del torso y de la piernas.


photo_2018-03-09_10-16-14.jpg

Fíjate en los detalles de las manos y la piel, es una característica importante que puedes observar en la fotografía base del dibujo


Paso 3: acabado y resultado


sdfsd.jpg

Los acabados llevan trabajo pero valen la pena. Por ejemplo la zona pectoral, hay que usar trazos quirúrgicos para que quede como en la imagen original.


Resultado


photo_2018-03-09_10-14-48.jpg

Materiales

-Un hombre invisible.
-Hoja de papel
-Lápiz de grafito invisible.


photo_2018-03-09_11-06-49.jpg

Parece un lápiz sin punta pero no lo es. Es un lápiz con grafito invisible. Son difíciles de conseguir, y la punta se parte si presionas con muchas fuerza.


Espero que sepas valorar esta obra de arte, un trabajo que nadie se había atrevido a realizar y que presento en exclusiva en Steemit. Gracias por visitar mi Post.

(Espero haberte sacado una sonrisa, un poco de humor nunca está de más).


PORTADA.jpg

Sort:  

Excelente trabajo, sobre todo el trabajo de las manos y la mirada, se ve tan real

Gracias por apreciar el trabajo XD


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

Muchas gracias. Sinceramente les deseo el mejor de los éxitos en su proyecto.

Este es sinceramente uno de los mejores post que he leido hasta ahora XD

Gracias por ese comentario XD solo quise brindar un poco de humor. Saludos.

¡Tengo una duda hermano! ¿Cómo retratas al hombre invisible? ¿Lo imaginas o posa frente a ti? ¿Lo ves como mensaje del cosmos o le lanzaste talco encima para poder retratarlo? ¡Hay tantas cosas! Me encantó el detalle que utilizaste. Tengo un par de lápices de grafito invisible que no estoy usando así que podría dártelos, ¡me parece que tu arte es excelente!

No quería decirlo pero acertaste, en ocasiones tuve que usar talco para poder apreciar algunos detalles. Es un mensaje del cosmos también, sin duda. Sería genial que me hayas llegar esos lápices, porque el que tengo se está acabando y estoy por dibujar el carro y la casa del hombre invisible, así que me vendrían de maravilla. Gracias por apreciar este arduo trabajo.

¡Excelente retrato!, estoy realmente impresionado con tu técnica y qué barbaridad que has conseguido el grafito invisible, se nota el fino acabado del material, me encantaría seguir viendo estos delicados retratos pues vaya que tienes un talentazo. Gracias por compartir, saludos!

Gracias a ti por tu comentario motivador. Me costó conseguir el grafito invisible, solo en los bajos mundos se consigue. Estoy planificando dibujar el carro y la casa del hombre invisible, pero me llevará algo de tiempo porque no se pueden ver. Gracias por apreciar los pequeños pero importantes acabados del dibujo. Saludos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60412.47
ETH 2375.47
USDT 1.00
SBD 2.62