¿Me gustan los memes?-Mis memes favoritos

in #meme6 years ago

Hola hola, muy buenas a todos, bienvenidos a este post, yo soy Jhonangel.

Hoy escribo este post y es 9/02/2018, hoy una persona me preguntó que si me gustan los memes y yo pensé Buena pregunta, el mio y pasé todo el día pensando en esa pregunta, la razón no la sé, y es raro ya que a quien no le gustan los memes si son una de las maravillas del mundo coño.

Sigamos con la pregunta que me hicieron. Aja, me preguntaron si me gustan los memes y tal y le respondí que sí, es que los memes me encantan, uno que otros porque hay memes que son una mierda en realidad, así hay también algunos que me causan humor término medio y otros que me gustan a niveles flipantes. Bueno, encontré un pack (Pack😏) pack de memes cochinota!.

Bueno un pequeño pack de memazos, mira estas hermosuras.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image image

image


Sigueme en mi cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/jhonangel10/

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51