You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi aporte al mundo de los memes

in #meme6 years ago

Los ibas a negar a toítos xD

Saludos. El tercer meme le puedes aplicar algún procesamiento para que se vea mejor el gesto de la boca estirada dando el beso, ya que está tomada muy cerca y satura la iluminación en la cara. Pero todos me gustaron.

Sort:  

Gracias hermanito, los hijos son algo extraño, porque todo el que me conoce dice que mis hijos son bellos y después que se parecen a mi... pero desde luego, la belleza, como sabeis no es uno de mis atributos... y bueno lo de la foto es cierto, pero no conozco del tema y no me preocupé por tratar la foto, sólo monté el meme y listo, quizá vos me podais ayudar con eso... TAF

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63748.21
ETH 3314.18
USDT 1.00
SBD 3.90