A punto de estornudar...

in #meme6 years ago

Esta foto fue tomada justo en el preciso momento que mi querida compañera de trabajo iba a estornudar. Como en la oficina muchas veces andamos al pedo (aburridos), no perdimos mucho tiempo y le hicimos, no uno, sino dos memes.

Hay que tener cuidado en la oficina, te pueden tomar una foto en cualquier situación y la misma puede servir de material fresco para producir memes...

Esta es la foto original
diana original (1).jpg

Acá está orando por nosotros
diana original (2).jpg

Y acá la tenemos llorando con el capitán Picard a bordo del Voyager
diana original (3).jpg

separadorsimpsons.jpg

Los memes fueron hechos con Photoshop.
La foto fue tomada con la cámara del smartphone Motorola G6+.
La modelo (o víctima) del meme es mi compañera de trabajo Diana (por suerte no está en steemit).

Sort:  

Pobre Diana! no estaba por estornudar, tenía un terrible dolor de cabeza!

JAJAJAAJAJA, me hiciste el día amigo :v

Esa es la idea, sacar una sonrisa. Gracias por la visita

Faltó el meme junto al Papa 😆😆

Lo tendré en cuenta para la próxima entrega, jajajaja

Pobrecita chica, yo ella les retiro el saludo, que malos son, jajaja. Saludos @hgalue
Apoyando el #topfive de #steemfamilyhi

Saludos @hgalue, muy buenos esos memes xD, dejando por aquí mi apoyo al #Top5 de hoy

Muy creativo, te dejo mi apoyo.

Te quedó genial @hgalue! Deja que Diana se entere jajajajajaja
Saludos y mi apoto desde el #Top5 de #steemfamilyhi

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40