Cuando me dicen que estoy equivocado jajajaja

in #meme6 years ago

Sin título-1.png

Primero que todo gracias por la bienvenida es mi primera publicación, por supuesto espero hacer más que publicar memes, ahora lo del meme fue porque alguien me dijo que los memes eran una pérdida de tiempo por no ganaba nada con eso… Yo le dije que claro que puedes ganar muchas cosas con un meme, puede ser un insulto, un amigo o un enemigo, tal vez una sonrisa … Pues ahora resulta que tal vez asta puedas ganar dinero o tal vez un me gusta, un voto quizás con STEEMIT. Disfrútenlo y saludos.

Sort:  

Es bueno que defiendas tu iniciativa del meme pero como te dijeron es mas de lo mismo, en la comunidad se premia por ser original, un consejo es importante colocarle la fuente a la imagen...

si me imagino solo estoy probando la plataforma gracias por el consejo.

@domingofermin Bienvenido a Steemit, veo que esta es tu primera publicacion, buen meme ese que has subido. Seria bueno que tambien hagas un post el cual acá en la plataforma se llama #introduceyourself que no es mas que un post de introduccion a la comunidad para conocer un poco mas acerca de ti, de igual manera te invito a leer el ultimo post publicado en mi blog el cual contiene información de interés de un tema importante a tener en cuenta para el buen desarrollo dentro de Steemit como lo es el Ancho de banda.

Gracias echare un vistaso por que aun no me acostumbro a la interface de intente subir mi foto pero parece que no funciono

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43