Mejores momentos,Buenas Noches!

in #mejores6 years ago


Mejores Momentos:

Bueno,para comenzar la noche,tengo algunos recuerdos maravillosos que pase junto a mi pequeña familia.
Aunque sean pocos los momentos le doy gracias a dios por darme tantos bellos momentos,como tristes,pero somos 3 y podemos con todo,nunca estare solo,tengo una familia que me apoya y me quiere,y hemos luchado para seguir adelante.

Esta plataforma es un escape del trabajo,y me concentro para escribir,es algo nuevo y unico,se que soy nuevo en la comunidad de steemit,pero bueno no me quejo,me ha ido bien estos ultimos dias,gracias por votar por mis post,de verdad,me da mucha alegria, aunque sean pocos los votos.

hoy ha sido un gran dia para mi trabajo,gracias a dios por este maravilloso dia,espero y vengan muchos mas,fuerza y fe,si tienes eso ¿quien contra ti?, "La fe mueve montañas".
Momentos de felicidad,y de tristeza,y amor,y cariño,tantos momentos.

¿saben?,el tiempo esta pasando muy rapido,mi pequeña ya tiene 1 año,no lo puedo creer,es muy rapido no se vale,ella no puede crecer tan rapido.Aunque siempre sera mi pequeña a pesar de todo lo que haga.


El Momento que siempre recordare por el resto de mi vida


Screenshot_7.png

  • La primera vez que vi a mi pequeña despues de sus nueve meses en la barriga,esta foto fue tomada en su primer dia en el mundo,lo recuerdo como si fuera ayer,mi pequeña no habia abierto los ojos en todo el dia,pero cuando estaba en la barriga le hablaba y le decia "Hola pequeña,¿como esta la pequeña?" y ella se movia, y pude comprovar de que es real que ellos escuchan todo lo que uno habla, ¿porque?,porque le dije "hola pequeña,como esta la pequeña" cuando nacio,y abrio los ojos,despues de tanta espera,¿saben?,es un gran momento del cual nunca olvidare,fue algo unico.


Cuando la pequeña cumplia 6 meses


Screenshot_5.png

  • Ese dia mi pequeña como podran ver en la foto estaba muy feliz con su gran torta,algunos diran que es algo exagerado,pero se lo merece,uno quiere darle lo mejor a sus hijos,todas las posibilidades,y bueno la pequeña mas consentida del mundo y ella,ella es mi pequeña reina,por la cual siempre lucho,cada momento es sumamente importante,porque junto a ella son los mejores momentos de mi vida.


Un pequeño viaje en familia


Screenshot_2.png

-Algunos momentos son mas importante que otros,pero estos son mis preferidos,momentos amados,y añorados,que siempre quedaran en tu vida,como lo es pasar tiempo con la familia conociendo un estado,¿saben?,no es por nada pero venezuela tiene los paisajes mas bellos de este mundo,hay varias cosas por la cual mi pais es unico,bueno volviendo al tema,este dia fue algo loco,literal casi me congelo del frio que hacia en ese momento,esta foto fue tomada en el estado lara,Cabudare, fue un pequeño pase familiar.


El Bautizo De La Pequeña


Screenshot_6.png

  • Ese dia fue algo estresante al comienzo,porque todo fue tan planiado rapidamente,que no nos dio mucho tiempo de hacer muchas cosas para que el dia fuera mas especial,pero no me quejo al final todo salio como queria,y mas, tener a toda mi familia briando por mi hija fue algo unico,de verdad,nunca olvidare ese momento,ella unira a 2 hermosas familais,con pequeños detalles,como mi abuelo solia decir "la luz de adelante es la que alumbra" siempre hacer las cosas,que puedas en el tiempo que puedas,fue el bautizo mas bonito que he visto en mi vida,hicimos todo como lo planie,y al final todo salio bien.


Como Olvidar A Mi Tierra Del Sol Amada


Screenshot_9.png

  • Venite pa la feria de la chinita,aqui la cosa es bonita en el bello paseo del lago,Bueno primo la tardansa es que arranque el cuatro,Y Recordar El barrio de mis andanzas Donde viví a plenitud, Donde transcurrió mi infancia,Mi niñez, mi juventud.

Algun dia regresare para presentarle a mi hija a mi patrona amada,que siempre nos cuida,te extraño maracaibo,espero verte pronto.

Hay una gaita con la que me identifico mucho,y es mi ranchito,describe perfectamente como viviamos en aquel tiempo,ya les dire una pequeña parte de la gaita "Yo vengo de la pobreza, de donde la vida es dura
de un ranchito sin pintura, donde existe la humildad", Mi Familia a pasado por tantas cosas,y ¿saben?,siempre tienes que recordar quien eres,y de donde vienes para nunca olvidar,siempre con humildad, te hara una gran persona en el mundo.

Sort:  

Hola @eduardornd18, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3012 3086 8243 9741
2055 3396 8912 7034
2872 9621 2614 5524
3169 6433 4877 4895

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64081.52
ETH 3398.85
USDT 1.00
SBD 2.62